Loading Posts...

Inicia el verano de la selección mexicana de fútbol

2 minutos de lectura

¡Así es! Los fanáticos pamboleros están viendo el ocaso de las temporadas de fútbol en el mundo. México no es la excepción, pues mañana se juega la final del fútbol mexicano. Sin embargo, el balompié sigue durante el verano con torneos internacionales, y la selección mexicana ya se prepara para ello.

Duelos de preparación

El Tri de fútbol tiene dos partidos de preparación previos a sus encuentros de eliminatoria mundialista y Copa Confederaciones. Uno es el duelo contra su similar de Croacia hoy por la tarde, y el otro es contra la selección de Irlanda el jueves 1 de junio.

México vs Croacia

La selección mexicana inicia su largo verano futbolístico en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, enfrentado a Croacia. El duelo, que inicia a las 18:30 horas, podrás verlo en los canales de Televisa y TV Azteca.

La última vez que México enfrentó a Croacia fue en el Mundial de Brasil 2014, donde se impuso 3-1 a los croatas. Ahora, la selección europea no contará con sus estrellas más importantes: Luka Modric y Mateo Kovacic, del Real Madrid, disputarán la final de la Champions la próxima semana y por tanto no estarán con su selección. Otros ausentes son el delantero Nikola Kalinic de la Fiorentina y el guardameta del Mónaco, Danijel Subasic.

De nuestro lado también faltarán algunos jugadores internacionales. Marco Fabián disputa este fin de semana la Copa Alemana con el Frankfurt; mientras que Raúl Jiménez jugará con el Benfica por la Copa Portuguesa. Giovani dos Santos tampoco estará presente pues aún está en temporada con su equipo, el Galaxy de Los Ángeles.

Pero a pesar de las ausencias, se espera un partido hecho para la victoria de la selección nacional.

La selección nacional enfrenta a Croacia este 27 de mayo

México vs Irlanda

Al término de su encuentro, la selección nacional viajará a Nueva Jersey para enfrentar al combinado irlandés en el MetLife Stadium, el jueves a las 19:00 horas. Televisa y TV Azteca transmitirán el encuentro, como ya es costumbre.

 

Este duelo preparará a la escuadra mexicana para la Copa Confederaciones, donde se enfrentará a Portugal y Rusia en la primera ronda. La selección irlandesa es modesta pero aguerrida, y contarán con su máximo referente: Seamus Coleman, lateral del club inglés Everton.

Después de estos encuentros amistosos, la selección nacional volverá a la capital mexicana para sus duelos eliminatorios, de los cuales ya hablaremos en los siguientes días.

La selección nacional enfrenta a Irlanda este 1 de junio

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

Urbanicola

The author didnt add any Information to his profile yet

Send this to a friend