Loading Posts...

Y así finaliza la segunda temporada de Master Chef Junior

Master Chef Junior
3 minutos de lectura

Drama, drama, y más drama. Así la final de Master Chef Junior

En mi casa (su casa, ya saben, soy un niño muy educado) no somos muy afines a ver televisión. Sin embargo, mi domingo familiar terminaba y me disponía a bañarme para dormir relajado. El reloj marcaba las 10:30 pm.

Ya sabía yo por culpa de las redes sociales, que la final se llevaría a cabo esa noche. Al igual que todas las finales de cualquier reality show dominguero. Pero algo me hizo prender la compu y recostarme en cama. Todavía alcancé a escuchar cuando el boiler hizo ese ruido extraño en señal de que el agua ya estaba lista.

Al abrir mi cuenta de Twitter en el navegador me llevé la sorpresa de que se estaba transmitiendo la final en vivo de Master Chef Junior. De momento no le presté atención pero tener esa ventana justo a la derecha de mi timeline llamaba vorazmente mi atención.

En mi timeline desfilaban tweets de porras, halagos, emojis de llanto y si, hasta una que otra mentada en apoyo a su finalista favorito. Tanto era el drama por Master Chef Junior que morí como gato a manos de mi curiosidad y decidí procrastinar mi ducha para ver por 20 minutos el programa (¡Ajá, sí ajá!).

No pasaron ni 5 minutos cuando comprendí de qué trataba el reto final: un postre. ¡Dios Santo, un postre! Los niños de Master Chef Junior deben cocinar un postre. Yo con trabajos puedo preparar gelatina de colores con lechera y crema. Y si la presentara a los jueces, seguramente desde el primer episodio ya estaría descalificado.

Impresionante.

Los tweets con #TeamRebekah, #TeamDiego y #TeamEmiliano no cesaban. Cerca de dos horas los fanáticos del certamen gastronómico vivieron los momentos más intensos después de 13 semanas de competencia, y yo con ellos.

Personalmente, confieso que no fui seguidor del programa pero me bastó el último segmento del programa para que me invadiera el drama: las lágrimas de los papás (sobretodo de la mamá de Diego), los nervios de tener el tiempo encima, y sobretodo, el dolor de las quemaduras en sus manos por preparar el mejor platillo.

Master Chef Junior

No sé si Diego merecía ganar, pero admiré su determinación para conquistar su objetivo. De los otros dos finalistas de Master Chef Junior puedo decir poco y si mucho que celebrar porque siendo tan pequeños tienen un futuro prometedor (o eso dijeron durante la transmisión).

Felicidades a Diego por coronarse ganador de esta segunda temporada en su formato infantil. Y felicidades también a TV Azteca porque acaban de ganar un seguidor más para la siguiente temporada.

PD. Por si se lo preguntaban, el reloj dio las 12 de la noche cuando me metí a bañar.

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

EddZuniga

Fan de las historias de fantasía. Aquí, el café se bebe negro, cargado y sin azúcar.

Send this to a friend