Loading Posts...

Canelo vs Chávez Jr., México de poder a poder

1 minutos de lectura

El combate entre Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr., será uno de los eventos deportivos del año en nuestro país.

Y es que Canelo y Chávez Jr.  han marcado su carrera con una serie de altibajos tanto arriba como abajo del cuadrilátero.

No obstante, en el T-Mobile Arena de Las Vegas, ambos podrían redimirse de todo y erigirse como el máximo representante del boxeo mexicano.

Canelo tiene 34 nocauts, mientras que Chávez Jr. llega con 32 victorias por esta misma vía.

Canelo vs Chávez pelearán el próximo 6 de mayo en Las Vegas

Polémica garantizada

Desde el anuncio de la pelea, ambos boxeadores han intercambiado algunos “golpes” mediáticos tanto en entrevistas como en sus redes sociales.

Los dimes y diretes entre ambos deportistas confirma que el combate estará lleno de adrenalina y poder.

Tal vez por esta razón los principales analistas pronostican que el duelo entre los mexicanos no llegará a los 12 rounds.

De hecho, se espera un KO en la segunda mitad del evento. Ningún peleador quiere una victoria por decisión.

La afición boxística también polemiza ya que, mientras algunos ven como amplio favorito al “Canelo”, otros desean que Chávez Jr. se lleve el duelo.

Y es que JCC tiene el cariño de quienes vimos pelear a su padre, una leyenda viviente del boxeo, y deseamos que deje de ser una promesa para convertirse en una realidad.

TV Azteca y Televisa también tuvieron su “pelea” por los derechos de televisión abierta, misma que terminó en empate: ambas transmitirán el evento a las 22 horas.

Pero si tienes Canal Space no deberás preocuparte, ya que verás toda la transmisión en vivo a partir de las 20:30 horas.

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

Urbanicola

The author didnt add any Information to his profile yet

Send this to a friend