¿Por qué ver una película de Jim Carrey?

1 minutos de lectura

FILE - In this undated promotional file photo released by Focus Features, actors Kate Winslet, left, and Jim Carrey are seen in a scene from the film "Eternal Sunshine of the Spotless Mind." (AP Photo/Focus Features, David Lee, File)

Odio esa sonrisa, el sonido de su voz me molesta y ¡no me gusta cómo actúa! ¿Por qué vería una película de Jim Carrey?

Porque su novia se suicidó… Hay que ser solidarios con su dolor.

Porque fue muy pobre en su infancia… Limpió pisos a los 15 años.

Porque, como otros famosos, en sus inicios vivió las de Caín… Durmió en una camioneta en su camino a la fama.

Porque tiende a la depresión… Ha padecido trastornos del estado anímico en varias ocasiones, al igual que su padre.

Porque el papel de Jack Sparrow se le fue de las manos… Casi casi fue suyo, pero sabía es la naturaleza y se lo dieron a Johnny Depp.

Porque nunca ha ganado un Óscar, vamos ni a nominación ha llegado… Se ha tenido que conformar con un par de Golden Globe.

Actor, humorista, cantante, escritor de cine, televisión, teatro, en donde ha hecho stand up… comedia, musical, drama, romance, es canadiense, estadounidense… todo eso y más es Jim Carrey, y si tú sí verías una película de él, Sundance Channel presenta este sábado 26, dos de sus trabajos cinematográficos más destacados y premiados: Eterno resplandor de una mente sin recuerdos y Mano in the moon.

sundance channel logo
Sábado 26 de diciembre, 19:00 horas

Comentarios

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

¿Qué opinas?