Vacaciones: ¡Maratón de películas para las pequeñas!

2 minutos de lectura

Vacaciones al fin… Arma la mejor tarde de películas para ellas.

Llegaron las vacaciones y muchas madres (y tías, abuelas o niñeras) se preguntan como entretener a las niñas pequeñas. Si bien, salir a jugar es una excelente opción, no siempre se puede estar al pendiente de la calle y deben volver a la casa.

Toma algunas botanas y siéntate a ver estás películas con ellas.

vacaciones

Nuestras madres no tenían un servicio tan eficiente para entretener a los chicos en periodo vacacional como ahora. Ellas tenían que inventarse juegos o ponerse a rezar para que la televisión abierta pasara buenas películas para mantenerlos ocupados. Por suerte llegó Netflix.

Puede comenzar con una de las favoritas en la nueva generación Disney. Brave.

Valiente sigue estando dentro del top 5 de películas para niñas. La animación y el tema de heroísmo propio hacen de esta la película ideal para que cualquiera pequeña quiera tomar un arco y una flecha y salir en su caballo por el bosque… o bueno, en su bici por el parque.

Les aseguro un abrazo después de ver todas las aventuras de Mérida y su madre/oso.

Hotel Transylvania es de esas películas que no te cansas de ver. Podrás saberte los diálogos, cada escena, cada movimiento y aún esperas con ansias a que el chiste pase. La historia de Mavis retrata a un padre sobreprotector que quiere impedir que su hija se coma el mundo. Obviamente, algo en el destino tenía que alterarse para que la joven vampiro encuentre la manera de ser feliz.

Si bien no es un cuento de hadas; el mundo de los monstruos puede tener su lado divertido y tierno. Independientemente del mensaje de estar “buscando el amor”, esta película hace pasar un rato agradable con las ocurrencias de Drácula y sus amigos. Bleh, bleh, bleh…

Comentarios

Soy como los Ángeles Azules: de Iztapalapa para el mundo, psicóloga de closet, creo en el entrelazamiento cuántico y soy fan del Kintsukuroi.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

¿Qué opinas?