Más cambios en TV Azteca, sigue la búsqueda por el rating

La transformación de TV Azteca iniciada hace varios meses no termina. Tan sólo, en octubre del año pasado Azteca 7 tuvo una gran renovación en su contenido buscando impactar a las audiencias, principalmente a los Millennians, con series como Entre correr y vivir. Y con otras que ya son exitosas como Soy Luna.

Mientras que en Azteca 13 dejaron de lado las telenovelas, los talk show y los programas que ya “olían a viejo”. Los cambiaron por contenidos que compraron a otros países, por reality gastronómicos (que hoy son los que le dan rating) y por series originales -que realizan en co-producción con otras empresas- como Rosario Tijeras y Hasta que te conocí.

Azteca busca competir con el inmenso contenido que existe en el mercado pero la tarea es difícil y no han logrado darle al clavo. Así que los cambios continúa.

Este 20 de marzo la programación de Azteca Trece y Azteca 7 se ajusta, con el cambio de casa de unos programas, la llegada de dos nuevos show y el adiós de otros. Te contamos cómo quedará la nueva barra, para que no andes perdido.

Iniciamos con Azteca Trece. A esta señal llegan el magazine gastronómico Cocineros Mexicanos y el talk show Enamorándonos. Con estas inclusiones la barra del Trece modificará sus contenidos de lunes a viernes ,a partir del mediodía:

12:00 horas, Cocineros Mexicanos.
14:00 horas, Hechos Meridiano.
15:00 horas, Ventaneando.
16:00 horas, Enamorándonos.
18:00 horas, Al Extremo.

Mientras que Azteca 7 reajustará su programación y suma dos producciones. El primero es el exitoso reality norteamericano Las Kardashians, centrado en la vida de una de las familias más famosas de la sociedad estadounidense. Y ¿Con quién Diablos me Casé?, una aportación de Home & Health, que relata historias de la vida real sobre aquellos que no conocían el verdadero pasado de sus parejas. Queda así la programación a partir de las 11:30 horas.

11:30 horas, Diagnóstico misterioso.
12:30 horas, No sabía que estaba embarazada.
13:30 horas, Violetta.
15:30 horas, Soy Luna.
17:30 horas, ¿Con Quién Diablos me Casé?
18:30 horas, Las Kardashians.
19:30 horas, ¡Ay Caramba!
20:30 horas, Ninja Warrior.

Comentarios

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

¿Qué opinas?