Mira el primer tráiler de The Mist, la serie que te aterrará con una historia de Stephen King

1 minutos de lectura

Luego de su adaptación cinematográfica en 2007, la novela de Stephen King, The Mist, se alista para debutar en televisión en formato de serie. Spike TV reveló el primer avance del proyecto, que apunta a una historia compleja y personajes más desarrollados que aquellos vistos en la pantalla grande.

La nueva versión se encuentra a cargo de Christian Torpe, quien reveló a Entertainment Weekly la importancia de respetar el materia original sin hacer una copia del filme estrenado hace 10 años. “La novela tiene 200 páginas de extensión y una sola localización, necesitábamos cambiar eso para convertirlo en una serie. Pero queríamos permanecer fieles a la esencia de la historia”, afirmó

En cuanto al desarrollo de la trama, Torpe explicó que se crearon pequeñas ‘ollas a presión’ de acuerdo a los líderes. “Cada uno de ellos tiene una teoría diferente sobre lo que está ocurriendo. En algún punto todas encajan y se convierten en conflictos”.

The Mist en 2017

La historia de The Mist se desarrolla en un pueblo de Maine. Densa niebla comienza a cubrir el lugar y trae consigo situaciones desconcertantes y escalofriantes para los habitantes del lugar. No pasará mucho tiempo antes de que se descubran en gran peligro.

Morgan Spector, Alyssa Sutherland, Isiah Washington, Jr., Bill Carr, Alex, Cunningham, Luke Cosgrove, Nabeel El Khafif, Greg Hovanessian y Romaine Waite conforman en elenco de la serie televisiva. The Mist tiene previsto su estreno el 23 de junio próximo por Spike TV.

Comentarios

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

¿Qué opinas?