The Crown: llevando la realeza a la pantalla

Siendo la serie más cara de la historia, The Crown nos muestra la vida de Isabel II, el reinado más largo de Gran Bretaña.

Súper producción en The Crown

Isabel tenía 26 años de edad cuando tomó el legendario trono británico. Formar parte de la familia real es algo que pocos podemos si quiera imaginar. Netflix hace posible esto, con una faena de grandes proporciones. Con un costo aproximado de 12 millones de dólares POR CAPÍTULO, The Crown nos pone un ejemplo de cómo es una súper producción.

En los diez capítulos que conforman esta primera temporada, presenciamos la boda y el ascenso al trono de Isabel. Nos presenta a icónicos personajes históricos, como el rey Jorge VI, su padre (sí, ese que tartamudeaba y vimos en El Discurso del Rey) y el Primer Ministro Winston Churchill.

La serie es sorprendente. Su ambientación sí te sumerge en los años 50’s. El rodaje sí te hace pensar que estás viendo el interior del Palacio de Buckingham o que estás en África. Las actuaciones son sobresalientes. Por todos lados, es destacable. No es casualidad que The Crown haya sido la gran ganadora de los Golden Globes 2017.

El tema principal en The Crown es la dificultad de llevar una vida personal siendo un personaje público tan importante. Porque además de lidiar con una vida de familia, están las responsabilidades de estado que tiene la reina. Así que prepárate para ver lujo, drama y política en esta joya de Netflix.

Comentarios

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

¿Qué opinas?