Ahora, el tenis femenino lo verás por Canal Sony

Canal Sony ya lo había anunciado, el deporte blanco estaría en su pantalla. El día llegó. El tenis está aquí, ellas están aquí, lo único que debes hacer sentarte y disfrutar de la pasión, a partir de ya.

Serán 32 eventos de la temporada de la Women’s Tennis Association (WTA) los que podrás ver por Sony. Incluyen los cuartos de final, semifinales y finales con las tenistas más reconocidas del mundo.

tenis sharapova

La primera semana del año arranca con el torneo de Brisbane durante la preparación para el Abierto de Australia. Los cuartos de final llegarán el miércoles 4 a partir de las 19:00 horas. Las semifinales serán el jueves 5 a las 23:00 horas y viernes 6 a las 05:00 horas. La emoción de la gran final la podrás vivir el sábado 7, a las 03:00 horas.

La agenda continúa en Sydney. Del 10 al 13 de enero se realizará uno de los torneos más antiguos del mundo, que data de 1885. Los cuartos de final inician el martes 10 desde las 19:00 horas. Las semifinales, el miércoles 11 a las 23:00 horas. Y la final, el viernes 13 a la 01:30 horas.

La pasión del tenis continuará en el torneo élite del circuito de tenis profesional en San Petersburgo, del 2 al 4 de febrero. Y con el Abierto de Qatar del 16 al 18 de febrero. El mes lo cerraremos con el Dubai Duty Free Tennis Championships del 23 al 25 de febrero.

El mes de marzo la arrancaremos muy mexicanos con las semifinales del Abierto Mexicano de Tennis el 3 y 4 del mismo mes. Ya te contaremos los detalles.

Además, dentro de la totalidad de los eventos que se transmitirán por Canal Sony, se incluyen competencias clave como los torneos Premier y Premier 5. Así como las Finales BNP Paribas WTA Singapur presentadas por SC Global.

Comentarios

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

¿Qué opinas?