Noche de estrellas juveniles – Los Teen Choice Awards 2016

2 minutos de lectura

The cast of "Pretty Little Liars" accept the award for choice TV show drama during the 2015 Teen Choice Awards in Los Angeles, California, United States August 16, 2015. REUTERS/Mario Anzuoni - RTX1OFP5

¿Tienes idea de quiénes son los ídolos de tus hijos? Justin Bieber y Selena Gómez son los más conocidos, pero no son los únicos. Conócelos en la próxima entrega de los Teen Choice Awards 2016.

Como desde hace 18 años, estos premios reconocen a quienes se han convertido en las estrellas jóvenes del momento, protagonistas de las mejores películas, programas de TV, musicales, los momentos top de la moda, digitales y de comedia.

E! estará en la alfombra roja para capturar los detalles del despliegue de moda, tendencias y talento, y la premiación de dos horas. Trasmitirá en vivo –el domingo 31 de julio, a partir de las 19:00 horas- a través de su pantalla y su página de Facebook.

Conducirán el evento John Cena –yo lo conozco como luchador pero ahora resulta que es actor y rapero- y la actriz y cantante norteamericana, Victoria Justice.

onstage during FOX's 2014 Teen Choice Awards at The Shrine Auditorium on August 10, 2014 in Los Angeles, California.

La ceremonia

Ya no es una joven estrella pero sí una estrella mundial, así que Justin Timberlake tiene un lugar especial en Los Teen Choice Awards. Es el mayor artista masculino ganador –tiene 22 tablas adornando su casa- y realizará una presentación especial, durante la cual recibirá el premio Teen Choice Icon, como reconocimiento a su exitosa trayectoria en la música, el cine, la televisión y las redes sociales, trascendiendo generaciones de fans.

También se presentarán el cuatro veces nominado, Charlie Puth, quien estará interpretando su éxito ¨We Don´t Talk Anymore¨, y Serayah.

Los nominados

Justin Bieber encabeza la lista con cinco nominaciones. Le siguen las modelos Gigi Hadid y Kendal Jenner, Selena Gomez, Demi Lovato, la estrella digital Lily Singh (¨Superwoman¨), y Cameron Dallas.

Las películas más nominadas son Captain America: Civil War y Batman v Superman: Dawn of Justice.

En materia de series –los chicos me sorprendieron con sus gustos porque no sólo hay producciones juveniles, también están algunas preferidas por los adultos- destacan Pretty Little Liars con seis nominaciones, The Vampire Diaries con cinco, Empire con cuatro, y Scream Queens, Jane the Virgin y The Flash con tres nominaciones cada una.

Comentarios

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

¿Qué opinas?