Tales By Light, una serie extrema y fascinante

1 minutos de lectura

Las producciones de National Geographic tienen algo en común: siempre consiguen fascinarnos. Sus increíbles escenas, imágenes (fotografía, dirán los conocedores), historias… Y Tales By Light no es la excepción.

talesbylight
La serie es un esfuerzo de colaboración con Canon Australia disponible en Netflix desde el pasado mes de noviembre.

 

Es una de esas joyas perdidas en la amplia programación del servicio de streaming. Una serie que puedes darte el lujo de disfrutar un fin de semana. O una noche en que decidas quedarte en casa, porque son tan sólo seis episodios.

talesbylight_netflix_temporada1

Suficientes para sorprendernos con una primera temporada –esperamos haya más-. Episodios que siguen a cinco fotórafgrafos (Art Wolfe, Darren Jew, Richard I’Anson, Peter Eastway, y Krystle Wright) en su viaje como narradores visuales.

Junto con sus cámaras viajan a algunos de los “ambientes más extremos y fascinantes” del mundo. Detrás de cada imagen poderosa que logran capturar hay una historia poderosa.

De esta manera, uniendo la exploración, la fotografía y el mundo natural, Tales By Light nos muestra por ejemplo, el arte del fotógrafo y submarinista Darrew Jew que captura ballenas apareándose en Tonga.

tales by ligth 22

Y también a la fotógrafa Krystle Wright, especializada en deportes extremos y aventura, que viaja al Salar de Uyuni para realizar una sesión de parapente a motor.

Dicen que es una serie ideal para los amantes de la fotografía. Opino que es una producción para todos aquellos que amamos descubrir lugares y disfrutamos de las impresionantes imágenes del mundo que nos muestra National Geographic.

Esperemos que no tengamos que esperar mucho para una segunda temporada.

Comentarios

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

¿Qué opinas?