¡Se van, se van! Finales de temporada en E!

Octubre no sólo es el mes del terror por excelencia, también es mes de estrenos y despedidas. Unas series llegan mientras otras se van. E! Entertainment, el canal donde el glamour es pan de todos los días, dice adiós –sólo por esta temporada- a Rich kids of Beverly Hills y Botched.

{filenamebase}

Rich kids of Beverly Hills, porque los ricos también lloran. Final, sábado 29, a las 20:00 horas.

Aunque no lo crean lloran y tienen problemas. Al menos los protagonistas de Rich Kids of Beberly Hills no están exentos de ellos. Por ejemplo, que llueva el día de tu boda es un gravísimo inconveniente, ¿o no?

Ya conocemos a los protagonistas de este docu-reality, ellos son ricos de un barrio rico. En cada episodio, E! nos da acceso a mirar por la ventana y ser testigos de sus quehaceres y preocupaciones. De sus problemas íntimos y sus anhelos.

En el último episodio, la amenaza de lluvia para el día del casamiento causa fricción entre Brendan y Morgan. A tal grado que éste comienza a cuestionarse sobre su vida de casado. Sólo le podemos decir, ¡huye ahora que puedes! Y lo hará. A medida que el entusiasmo por la boda se va convirtiendo en dudas, Morgan se escapa a Nueva York con EJ, unos días antes del gran día.

Por otro lado, los problemas en la relación de Dorothy y Bianca llegan a un punto culminante el día del cumpleaños de Jonny.

NUP_165777_0503

NUP_165777_0503

Botched, la belleza cuesta. Final, domingo 30, a las 22:00 horas.

Chicas, aquella frase de “la belleza cuesta”, es real. No sólo hablando de dinero, también físicamente. Hay dolor, incomodidad y todo para qué, el resultado no siempre es el esperado. Los doctores Paul Nassif y Terry Dubrow lo demostron –una vez más- en el regreso de Botched. ¿Se te quitaron las ganas de correr riesgos por ser bella después de ver los insólitos casos que atendieron?

En el último episodio de esta entrega, el doctor Nassif ayudará a una paciente libanesa a tener la nariz que quiere a tiempo para su boda. Mientras que el doctor Dubrow intenta arreglar una cirugía de mama de centro comercial.

Y por ahí veremos una cara conocida. Mama June, del show “Honey Boo Boo”, necesita que le hagan una estética en la zona púbica. ¿Quién se anima?

Comentarios

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

¿Qué opinas?