Por fin llega el anunciado Comedy Central Roast de Rob Lowe

1 minutos de lectura

No hay fecha que no se cumpla. Después de meses de espera y preparación llega a la pantalla el Comedy Central Roast de Rob Lowe.

El comediante David Spade fue el Roast Master del especial de dos horas de duración que estrena el domingo 18 de septiembre, a las 23:00 horas.

Veremos cómo masacran a este guapísimo actor. ¡Los disparos fueron sucios, rápidos y duros! Rob Lowe salió algo raspado pero nada que no pueda superar.

596739542

Lowe acribillado

Ningún tema fue prohibido. Lowe fue acribillado con chistes sobre su sex tape, niñeras y su carrera como actor, pero fue Coulter quien recibió los puños más fuertes desde la izquierda y la derecha.

Es un programa que no te puedes perder. Tan sólo imagina a Jimmy Carr, Ann Coulter, Pete Davidson, Nikki Glaser, Jewel, Ralph Macchio, Peyton Manning, Rob Riggle y Jeff Ross, siendo malos con el chico guapo y “bueno”. Ellos fueron los Rostizadores que se unieron #TodosContraLowe.

El Comedy Central Roast de Rob Lowe contará con la producción ejecutiva de Joel Gallen de Tenth Planet Productions. También fue Productor Ejecutivo y Director de los Comedy Central Roasts de Justin Bieber, James Franco, Charlie Sheen y Donald Trump. Así como del Comedy Central Roast de William Shatner, que fue nominado para un Emmy®. Jonas Larsen es Productor Ejecutivo de Comedy Central.

Comentarios

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

¿Qué opinas?