Ricky Martin, pareja de Versace en American Crime Story

1 minutos de lectura

Con Penélope Cruz como parte del elenco de American Crime Story: Versace, la tercera entrega de la saga de Ryan Murphy ya pintaba para ser una de las mejores del 2018. Pero sus productores nos siguen sorprendiendo, ahora con el fichaje de Ricky Martín.

La cadena de televisión FX anunció, según publica Variety, que el cantante puertorriqueño se pondrá en la piel de Antonio D’Amico, pareja del modisto italiano Gianni Versace. El diseñador murió en manos de Andrew Cunanan en 1997, cuando tenía 50 años.

El elenco es encabezado por Edgar Ramírez, quien interpretará a Versace y por Darren Criss como Cunnan, el asesino.

No es la primera vez que el intérprete “La vida loca” participar en una serie televisiva y tampoco al lado del productor Ryan Murphy. Éste lo invitó a Glee, serie musical en la que fue estrella invitada.

Además, el cantante apareció en los musicales «Evita» y «Los Miserables». Y ha sido ganador de varios Grammy.

Las otras American Crime Story

American Crime Story: Versace comenzará a grabarse a finales de este mes y llegará a la pantalla hasta 2018.
Sin embargo, no debe desaprovecharse el éxito de American Crime Story: el pueblo contra O.J. Simpson», así que este año llegará la segunda entrega de la saga, titulada Katrina.

American Crime Story: Katrina se centra en el desastre que causó el huracán en Nueva Orleans.

Comentarios

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

¿Qué opinas?