¿De quién es esta boda? Averígualo

¿Quién se casa? ¿Tú, tu hermana o tu mejor amiga? ¿Has soñado con ese gran día? ¿Imaginas la boda ideal? Si tienes una respuesta para estas interrogantes, sigue leyendo. Por el contrario, si te sale urticaria sólo de imaginar, ve a leer algo más. Ahora E! nos invita a ver ¿De quién es esta boda?

Puede ser la tuya, la mía, la de cualquiera.  Porque en este show serás testigo del proceso para realizar un evento de tal magnitud. ¿Aburrido? Para nada. Sólo imagina a tu mamá, tu suegra, tus amigas, hermanas, cuñadas, tías, abuelas… opinando.

Todos quieren hacer perfecto el “gran día”, aunque en ese afán terminan complicando la situación. Y la novia deja de ser la protagonista.

Si ya te casaste, seguro lo viviste en carne propia. Hay un plan establecido, pero de repente surge una lluvia de ideas (que nadie pidió) y el caos se apodera del momento. La novia enloquece, se enoja y casi quiere cancelar la boda, o por lo menos posponerla.

En ¿De quién es esta boda?, E! nos ofrece una mirada tensa y emocionante de esos momentos. Nos invita a mirar detrás de las escenas en nupcias de la vida real.

Cada programa –que podrás ver todos los jueves, a partir del 6 de abril, a las 20:00 horas- sigue a dos parejas, las cuales se reúnen con el planificador de la boda para discutir tema y qué planes ya se han hecho.

El episodio narra el planificador de la boda en el trabajo, coordinando los detalles de las festividades pre-boda, incluyendo el ensayo, la boda real, y la recepción.

Las parejas tienen peticiones únicas, de flores, de invitaciones, de identificadores, del pastel, del lugar de la boda, y de la recepción. Algunas de ellas se realizarán en otros estados, incluso en otro país.

Comentarios

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

¿Qué opinas?