Propuesta para estos días, la Pascua animada de TNT

No todos estamos dispuestos a ver películas con temas religiosos.  ¿Qué tal ponerle un poco de aventura, fantasía, humor y ternura a estos días de descanso? Eso, precisamente, es lo que trae el especial Pascua animada de TNT.

En esta Semana Santa, el canal propone disfrutar en familia de las mejores producciones de Pixar, Dreamworks, Disney y los más grandes estudios de Hollywood.

Cuatro días fabulosos junto a los personajes animados más reconocidos y queridos por muchos. Disfruta de películas inolvidables como Wall-E, Los Pitufos 2 y Ratatouille. De Valiente, Hop: Rebelde sin pascua, Tinker Bell: El secreto de las hadas, Madagascar 2, Dinosaurio y muchas más.

Agenda Pascua animada, del jueves 13 al domingo 16 de abril, por las tardes.

Jueves 13

Sinbad: La leyenda de los siete mares (Sinbad, the Legend of the Seven Seas), a las 14:00 horas.

Brad Pitt, Catherine Zeta-Jones, Michelle Pfeiffer, Joseph Fiennes y Dennis Haysbert son los talentos detrás de las voces protagónicas de este film. Se trató de la última película animada artesanalmente y en 2D del estudio Dreamworks.

Atlantis: El imperio perdido (Atlantis: The Lost Empire), a las 15:25 horas.

Marc Okrand, creador de los lenguajes vulcano y klingon de la saga Star Trek, fue contratado para crear la lengua atlante en Atlantis: El imperio perdido.

Monster House: La casa de los sustos (Monster House), a las 17:00 horas.

Fue una de las primeras películas realizadas enteramente con la técnica de “captura de movimiento” en 3D.

Viernes 14

Los Pitufos 2 (The Smurfs 2), a las 14:55 horas.

Además de los protagónicos de Hank Azaria, Neil Patrick Harris y Brendan Gleeson, Los Pitufos 2 nos ofrece las voces de Katy Perry, Christina Ricci, Shaquille O’Neal, entre otras estrellas.

Dinosaurio (Dinosaur), a las 16:50 horas.

Con un presupuesto oficial de 130 millones de dólares (y un extraoficial de 200), Dinosaurio fue de las películas más caras del año 2000. Parte de la explicación es que se trata de la primera película de Disney en ser animada enteramente por computadoras (CGI), en vez de utilizar la animación tradicional (dibujo a mano).

Wall-E, a las 18:20 horas.

El maestro de los sonidos Ben Burtt (ganador de 2 Oscars) se hizo cargo de registrar casi todas las voces de la película. Inclusive los sonidos electrónicos, una tarea que increíblemente realizó en un basurero.

 

Sábado 15

Ratatouille, a las 14:40 horas.

Para cada producción Disney-Pixar, se hace un equipo que viaja a los lugares que quieren retratar en la película. En esta ocasión estuvieron en París, donde probaron platillos y recorrieron varios rincones de la ciudad hasta encontrar los sitios perfectos para la historia.

Wall-E, a las 18:30 horas.

Se hizo acreedora al Oscar y al Golden Globe a Mejor película animada en 2009. Fue también la primera producción de Pixar en obtener 6 nominaciones a la estatuilla dorada.

Valiente (Brave), 18:30 horas.

Fue ganadora del Oscar a Mejor película animada. Además, es la primera producción de Pixar ambientada en el pasado. También la primera con protagonista femenina: Merida, considerada la primera Princesa de Disney sin lazos con algún personaje histórico o preexistente.

Domingo 16

Hop: Rebelde sin pascua (Hop), a las 15:00 horas.

Junto a Rango y Just Go with It, esta cinta fue el tercer largometraje de 2011 en superar los 100 millones de dólares en taquilla. También marcó un récord en cuanto a apariciones de marcas durante la película. Más de 90 las empresas utilizaron el recurso famoso del product placement.

Tinker Bell: El secreto de las hadas (Secret of the Wings), 16:45 horas.

Es la primera película de la franquicia Disney Hadas en ser producida en 3D. Además, la producción contrató a un hidrólogo especialista en nieve para que aconsejara al equipo sobre las escenas con heladas y escarcha.

Madagascar 2 (Madagascar: Escape 2 Africa), 18:05 horas.

El elenco de este film es deslumbrante. Está encabezado por Ben Stiller, Chris Rock, David Schwimmer, Sacha Baron Cohen y Alec Baldwin. Además, hay cameos de dos miembros de la banda The Black Eyed Peas: Fergie y Will.i.am.

Comentarios

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

¿Qué opinas?