¡Un remake de terror! Pennywise regresa con el primer tráiler de Eso

El payaso Pennywise alista su pronto regreso a la pantalla grande con el remake de Eso. La producción, que revive la historia estrenada en 1990, lanzó su primer avance con la imagen del personaje que aterroriza a siete niños.

Ambientada en los años 80, la trama se sitúa en el pueblo de Derry, Estados Unidos, donde varios niños han desaparecido. La cinta basada en la novela de Stephen King muestra al grupo llamado Club de los Perdedores, el cual se cruza en el camino del diabólico payaso. Éste se acercará a ellos a través de sus más profundos miedos.

A semejanza de la primera entrega, el proyecto dirigido por Andrés Muschietti estará dividido en dos etapas. La primera se enfoca en la vida infantil del grupo. La segunda los muestra como adultos que no han podido superar su miedo a aquel macabro enemigo que los atormentó de niños.

Pennywise: listo para aterrorizar

Bill Skarsgård se encarga de dar vida al personaje del payaso inmortalizado por Tim Curry. El reparto del remake se completa con Jaeden Lieberher, Finn Wolfhard, Sophia Lillis, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, Jack Dylan Grazer y Nicholas Hamilton. La producción de Warner Bros. llegará a la pantalla grande el 8 de septiembre próximo.

Comentarios

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

¿Qué opinas?