60 años sin Pedro Infante – Canal 22 recuerda al Ídolo de México con programa especial

La mañana del 15 de abril de 1957 Pedro Infante piloteaba un avión con destino a la Ciudad de México. Poco después del despegue, la nave se desplomó en las calles de Mérida, Yucatán, y cobró la vida de varias personas, entre ellas, la del famoso actor y cantante. A 60 años de su muerte, su figura destaca como una de las grandes estrellas del cine de oro mexicano, la música ranchera, y la cultura nacional.

Como parte de los homenajes preparados para el Ídolo de Guamúchil, Canal 22 transmitirá hoy a las 18:30 horas “Memoria de ciertos días. El día que murió Pedro Infante”. El programa reúne testimonios de la gente más cercana al artista: Ismael Rodríguez, Jaime Fernández, Carmelita González, Héctor García, Miguel Zacarías y Wolf Ruvinskis. Las anécdotas se entrelazan con un recuento de su vida y la conmoción de su partida en allegados y fanáticos.

Larga vida a Pedro Infante

Noviembre próximo marca 100 años del natalicio de Pedro Infante, por lo que ya se alista una serie de homenajes donde destaca una serie biográfica a cargo de Emilio Larrosa, quien anunció en sus redes sociales que “será espectacular”. La producción, que tiene programado su estreno para finales de 2017, estará a cargo de Televisa con la colaboración de la familia Infante.

Comentarios

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

¿Qué opinas?