One Chicago, un mega crossover para los verdaderos fans

1 minutos de lectura

Dicen por ahí que en gustos se rompen género. Si te gusta revolver dulce con salado; o ponerle de todo a tu taco, entonces el especial One Chicago te fascinará. Un crossover que Universal Channel presenta únicamente para verdaderos fans de Chicago Fire y Chicago PD.

 

Además, de reunir a las dos series, a los productores se les ocurrió hacer más caliente el asunto invitando a los personajes de la nueva serie Chicago Justice.

Entonces, el miércoles 12 de abril, a las 21:00 horas, por única ocasión se conectarán en un mismo hilo narrativo las tres las historias de Chicago.

La entrelazada historia de One Chicago, comienza cuando el personal del destacamento 51 responde a un llamado. Hay un gigantesco incendio en un depósito, donde hay gente atrapada. El hecho genera una búsqueda de los principales sospechosos por parte de los héroes de Chicago PD.

Mientras tanto, en el hospital deberán intentar lidiar con la cantidad de heridos. Así que, luego de la tragedia, los médicos y las enfermeras del Chicago Med son puestos a prueba.

Finalmente, el asistente del fiscal de distrito Peter Stone y el equipo del poder judicial de Chicago (de Chicago Justice) serán los encargados de hacer justicia y dar algo de paz a los familiares y amigos de las víctimas. Entre las que se incluye alguien muy cercano a ellos.

Sin duda, un evento que prepara a los fans para el estreno de Chicago Justice.

Comentarios

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

¿Qué opinas?