Octubre llega a Discovery Kids con una espeluznante ¡Fiesta de los sustos!

¡Llegó el mes más terrorífico! A disfrazar a los niños de lo que se pueda. Da igual si el disfraz es de Primavera, con un poco de sangre, la mariposa está perfecta para la ocasión. Discovery Kids inicia su propia celebración con la segunda edición de su Fiesta de los sustos. Te contamos de qué se trata.

Dada la exitosa respuesta por parte del público infantil, el canal decidió repetir este año su Fiesta de los sustos. ¿De qué se trata? Un mes de programación especial para celebrar Halloween y Día de Muertos.

Durante todo octubre, a partir de las 18:00 horas, los personajes principales del canal se pondrán su mejor disfraz e invitarán a los niños a unirse a este festejo que estará de miedo.

Calle Scream

La agenda de la Fiesta de los sustos, inicia el lunes 3 y hasta el jueves 13 de octubre. Doki, Floogals, Super Wings, Peg + Gato, Calimero y Backyardigans, tienen preparadas muchas aventuras escalofriantes.

Para continuar, de lunes a viernes, habrá especiales de Halloween con los personajes principales del canal y los fines de semana se proyectarán películas para morirse de miedo.

Y como no es suficiente…

Los viernes y fines de semana, el canal tendrá especiales fantasmales y películas terroríficas que harán gritar a más de uno en la familia.

Además, entre los estrenos más destacados del mes veremos la nueva serie La calle Scream (el lunes 17), miedo para toda la familia. Así como las películas El Gato Ensombrerado (el viernes 21) y E.T. Extraterrestre (el sábado 29).

Alvin

Otros títulos de películas que Discovery Kids tiene programadas para la ocasión son Alvin y las ardillas conocen a Frankenstein, Mi perro es un vampiro, El pequeño fantasma y Halloween de miedo pac.

Entonces ya sabes, a partir del lunes 3 de octubre los más pequeños del hogar tendrán tardes de terror. Mucha diversión con sus personajes favoritos, en Discovery Kids.

Comentarios

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

¿Qué opinas?