Nella La Princesa Valiente, es la nueva serie de Nickelodeon

1 minutos de lectura

Abril es el mes de los niños. La TV brinda a los chicos una dosis extra de programación especial. Por supuesto, los canales dirigidos a los pequeños, como Nickelodeon, se pulen y proyectan películas, nuevas series y nuevos episodios de sus programas favoritos. 

Y el show más reciente en unirse a la oferta preescolar de Nick es Nella La Princesa Valiente. Se suma a la lista de series como PAW Patrol, Blaze y los Monster Machines así como Shimmer y Shine.

A partir del lunes 3, a las 07:30 horas, por Nickelodeon; y a las 14:30 horas, por Nick Jr., este personaje entrará en acción. ¿Quién es ella?

¡Una valiente princesa! Una niña de ocho años poco convencional. Posee las cualidades reales de una princesa, como la compasión y la gracia. Mientras que tiene el coraje y la determinación de todo un valiente caballero.

Siempre que surge un problema, Nella se embarca en audaces misiones para salvar su reino a través de su capacidad única de transformarse de princesa a Nella La Princesa Valiente. Y no está sola, la acompaña su fiel escudero y amigo Trinket, un divertido unicornio; el señor Garrett, un leal y aventurero caballero, y Clod, su confiable corcel.

¿Cómo padre por qué deberías dejar que tus hijos la vean?

Además de entretenerlos, esta animación promueve la autoconfianza, la inclusión y la compasión por los demás.

Comentarios

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

¿Qué opinas?