Naruto se va y con él una era del anime.

Después de 15 años la historia de Naruto Uzumaki ha llegado a su final.

Naruto

El 15 de febrero del 2007 en Japón, se empezó a contar la historia de un niño sumamente problemático y anti social de la aldea de la hoja con sueños de ser Hokage (algo así como presidente).

Fueron necesarios 220 capítulos para poder contar toda la historia; desde su rivalidad con Sasuke Uchiha, hasta su inesperada boda con la única persona que lo quiso desde el inicio de la serie, Hinata Hyuga.

Naruto Shippuden GIF - Find & Share on GIPHY

Este 23 de marzo salió al aire el último capítulo por TV Tokyo. Nos trajo nostalgia por los personajes que se fueron, las relaciones sentimentales que deseamos con todo nuestro ser que llegaran a consumarse. La incertidumbre que quedará con los bijuus, la paz con otras aldeas y muchas cosas más.

El capítulo final, como toda la serie “Shippuden”, se puede disfrutar por Crunchyroll en japonés con subtítulos; mientras que la primera parte (cuando Naruto era niño) está en Netflix.

No piensen que este es el final definitivo de Naruto.

La historia de Naruto termina para dar paso a una nueva generación de ninjas liderados por Boruto. ¡Nada más y nada menos que su hijo con Hinata!

Ésta nueva entre se tiene pensado para abril de este año en exclusiva para usuarios Premium de Crunchyroll.

Sólo queda agradecer a Naruto por darnos estos 15 increíbles años llenos de acción. Colocándose como uno más de la elite de animes como Death note, Dragon ball, Súper Campeones y Fullmetal Alchemist.

Anime GIF - Find & Share on GIPHY

Comentarios

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

¿Qué opinas?