Mozart in the jungle – final de la 3ª temporada de la serie de Gael

2 minutos de lectura

¿Era necesario decir que Mozart in the jungle es la serie de Gael? Por supuesto, Gael García Bernal es un mexicano que está de moda. Poco a poco ha sabido ganarse –con su trabajo y sus declaraciones- en Hollywood. Y lo debemos aplaudir y cacaear, porque no cualquier y no todos lo logran.

Así que no debes perderte el viernes 7 de abril, a las 22:00 horas, por FOX Life, el final de la tercera temporada de Mozart in the jungle. Con una cuarta temporada ya confirmada, cuenta el detrás de escena de la Orquesta Sinfónica de Nueva York, una de las más prestigiosas y reconocidas a nivel internacional.

Te damos cinco razones por las que no debes perderte el final de la tercera temporada de la serie.

1. Las dos primeras entregas de Mozart in the jungle encantaron a millones. La tercera temporada, ya con más presupuesto, se llevó a Gael a los mágicos canales venecianos a grabar parte de la historia. Entonces, las locaciones fueron buen pretexto para seguir la serie y lo son parra no perderte el final.

2. Debes ver la conclusión de las historias. En esta entrega los integrantes de la orquesta buscaron su propia reinvención y la inspiración perdida. Mientras tanto, Rodrigo descubre qué es exactamente lo que se necesita para hacer crecer la orquesta. Y Cynthia (Saffron Burrows) da un paso hacia lo desconocido.

3. El que la serie tenga una cuarta temporada significa que le está yendo bien, que es una buena producción y que vale la pena seguirla.

4. El papel de Rodrigo, el talentoso y excéntrico director de la Sinfónica de Nueva York, le valió ya una nominación a los Globos de Oro a Gael. Gracias a él y a otros de sus logros en Estados Unidos, principalmente, ha conseguido que nos olvidemos de llamarlo “charolastra” (mote que parecía, iba arrastrar por siempre). Ahora, lo vemos como un reconocido actor mexicano que brilla en Hollywood.

5. Ya lo mencionamos, Gael García Bernal está de moda. Es interesante ver en que anda y qué dice. Consigue incendiar las redes sociales con sus declaraciones. Lo hizo en los Premios Óscar y recientemente con un tuit dirigido al ex presidente Felipe Calderón.

Comentarios

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

¿Qué opinas?