En el arranque del año, TNT recuerda a Juan Gabriel

2 minutos de lectura

Algunos dirán ¿otra vez? Pero hay quienes pueden ver una, dos, tres veces la serie que cuenta la vida de Juan Gabriel. Para ellos, TNT vuelve a trasmitir Hasta que te conocí, la historia de quien transformó su destino para convertirse en el cantautor más querido de Iberoamérica.

Con recalentado en mano, túmbate en el sillón y el domingo 1 de enero, disfruta de los 13 episodios, a partir de las 10:55 horas.

hasta-que-te-conoci-2070356

Hasta que te conocí es la serie biográfica del “Divo de Juárez”. Llevada a la pantalla chica con calidad cinematográfica y en clave de ficción. Sigue los pasos de un joven y anónimo Alberto Aguilera Valadez en su camino hacia la fama. Después de un arduo camino, llegó el reconocimiento y el cariño del público.

Cada escena está basada en testimonios inéditos. Historias nunca evocadas que se suman al testimonio omnipresente de su gran protagonista, Juan Gabriel. Devela su vida antes de pasar a la inmortalidad el 28 de agosto de 2016.

Hasta que te conocí 2

 

Una producción impresionante

Fue una producción que no escatimó en recursos. Tanto que fue grabada en locaciones reales (más de 100 lugares distintos en México y Estados Unidos). Y en la cual participaron más de tres mil actores y extras. Todo con el objetivo de recrear siete décadas de la historia de México. Desde finales de los años 20 hasta la década de los 80.

Producida por el propio “Divo de Juárez”, Disney Media Distribution Latin America (DMD-LA), SOMOS Productions y BTF Media, Hasta que te conocí está basada en un argumento original de Leonardo Aranguibel y en entrevistas exclusivas conducidas por Mary Black-Suárez.

Hasta que te conocí 3

El show contó con un elenco de prestigiosos actores entre los que destacan Julián Román (como Juan Gabriel), Dolores Heredia, María Rojo, Irán Castillo, Gabriela Roel, Julio Bracho. También vimos a Verónica Langer, Mónica Dionne, Verónica Merchant, Anette Michel y Alberto Guerra.

Además de Andrés Palacios, Ernesto Gómez Cruz, Gustavo Sánchez Parra, Marco Treviño, Ricardo Polanco, Tenoch Huerta y Luz Ramos, entre otros.

Comentarios

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

¿Qué opinas?