Conoce a los personajes de Luke Cage, la nueva serie de Marvel y Netflix

1 minutos de lectura

Aún sin estrenarse, la nueva colaboración entre Marvel y Netflix ya está en boca de todos. Luke Cage es la tercera producción que estrena el servicio de streaming junto a la  famosa fábrica de superhéroes, luego de las exitosas Daredevil y Jessica Jones, donde debutó el protagonista de la nueva serie. 

A pocos días de su estreno, programado para el 30 de septiembre próximo, Netflix lanzó una serie de posters. En ellos se revela quiénes serán los aliados y enemigos que acompañarán al también conocido como Hombre Indestructible.

Como enemigo principal está Mahershala Alí en el papel del mafioso Cornell Stokes “Cottonmouth”; Theo Rossi -a quien vimos en el papel Juice en Sons of Anarchy- será Shades Álvarez, otro de los temidos antagonistas. Finalmente, tras ser presentada por primera vez en Civil War, Alfre Woodard regresa al universo Marvel como la policía corrupta Mariah Dillard.

En cuanto a los compañeros que ayudarán a Cage a combatir el crimen están la enfermera Claire Temple y la detective Misty Knight, interpretadas por Rosario Dawson y Simone Missick.

 

luke cage 1 luke cage 2 luke cage 3 luke cage 5 luke cage 6

luke cage 4

 

 

 

Comentarios

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

¿Qué opinas?