Legion, confirman que tendrá segunda temporada

No hay duda de que los superhéroes son de los personajes favoritos actualmente. Aunque no podemos decir que todas las producciones que estrenan con ellos como protagonistas les va bien. Ahí tienen a Batman v Superman: Dawn of Justice, un fiasco. Sin embargo, hay otras que gustan y buscan quedarse mucho tiempo en la pantalla, como es el caso de la serie Legion.

Eric Schrier y Nick Grad, presidentes de Programación Original de FX Networks y FX Productions, anunciaron que habrá una segunda temporada de Legion. Llegará el próximo año a más de 125 países por los canales de FOX Networks Group International Channels. En Latinoamérica la podremos ver de nueva cuenta por FX.

“La primera temporada de Legion es un logro impresionante. Más que una serie nueva, Legion es un enfoque totalmente original sobre el género del superhéroe”, dijo Schrier.

Basada en los Comics de Marvel de Chris Claremont (“The Uncanny X-Men”) y Bill Sienkiewicz (“Elektra: Assassin”), Legion es una serie del creador y productor ejecutivo ganador del Emmy y Golden Globe, Noah Hawley. Y de los productores ejecutivos Lauren Shuler Donner, Bryan Singer, Simon Kinberg, Jeph Loeb, Jim Chory y John Cameron.
Y cuenta la historia de David Haller (Dan Stevens), un joven diagnosticado como esquizofrénico desde niño. Luego de conocer a la mujer de sus sueños se da cuenta que no está tan perturbado como pensó. Al contrario, descubre que es un poderoso mutante.

Descubrimiento que no fue sencillo. Tuvo que someterse al régimen estructurado del hospital donde se encuentra a sus 30 años. Perdido entre el desayuno, almuerzo, cena, terapia, medicamentos y sueño, pasa su vida. Aunque comparte un poco de su tiempo con su amiga Lenny (Aubrey Plaza). Una paciente cuya adicción a las drogas y el alcohol, no disminuido su optimismo.

Sin embargo, la rutina de David se ve alterada con la llegada de la hermosa y perturbada paciente Syd (Rachel Keller). Además de atraerse físicamente, gracias a ella David se da cuenta que las voces que escucha y las visiones que tiene, son verdaderas.

Los nuevos episodios de la primera temporada, se trasmiten todos los jueves a las 22:00 horas, por FX.

Comentarios

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

¿Qué opinas?