La Bella y la Bestia – versión Sing Along, ¿de qué se trata?

1 minutos de lectura

Si quedaste encantado con la nueva versión de La Bella y la Bestia, esta noticia te gustará. Tras el éxito de la cinta, Disney estrena la versión Sing Along. Ahora podrás cantar todas las canciones sin equivocarte. Te damos más detalles.

Las nuevas funciones de La Bella y la Bestia – versión Sing Along llegarán a las salas de cine a partir del próximo 6 de abril.

Verás la historia de manera normal pero, con la ayuda de las letras que aparecerán en la pantalla, podrás cantar todas las canciones de la cinta. Así, además de seguir con la mirada a Bella, podrás cantarle al oído a tu acompañante.

Entonces, prepárate para entonar a todo pulmón las canciones de la película que la hacen especial. “Bella”, “Nuestro Huésped”, “Gastón” y “La Bella y La Bestia”, ¿se escucharán mejor en tu voz?

Estas canciones fueron escritas por Alan Menken, el compositor ocho veces ganador de un Oscar. Y por Howard Ashman, dos veces ganador del premio de la Academia.

La banda sonora original de esta gran historia – que incluye las canciones finales interpretadas por Ariana Grande, John Legend, Celine Dion y Josh Groban- ya se encuentra disponibles en su versión física y digital, y en Spotify.

La Bella y la Bestia se estrenó el 17 de marzo. En sus primeras semanas fue vista por más de 10 millones de espectadores, convirtiéndose en un suceso nacional y global.

Comentarios

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

¿Qué opinas?