Jude Law se une al elenco de Fantastic Beasts como Dumbledore

1 minutos de lectura

Albus Dumbledore es sin duda uno de los personajes más importantes y entrañables dentro del universo mágico de Harry Potter. El famoso personaje regresará a la pantalla para la secuela de Fantastic Beasts and where to Find Them, en la cual, se anunció, será interpretado por el actor británico Jude Law.

“Como fans, estamos muy emocionados de traer a Jude Law al elenco de Fantastic Beasts and where to Find Them para interpretar un personaje que es universalmente querido”, anunció Toby Emmerich, presidente y jefe de contenidos de Warner Bros. Pictures, a Variety.

Agregó que “Jude ha sido parte de la familia de Warner Bros. por años y estamos muy emocionados de embarcarnos en esta nueva aventura con él”. Law, de 44 años de edad, retratará la versión joven del mago, quien fue presentado al mundo como el director de la escuela de hechicería Hogwarts en la serie de libros y películas de Harry Potter.

David Yates regresa para dirigir la segunda entrega de la serie, que tiene contemplado su estreno para 2018. Eddie Redmayne encabeza el reparto que se completa con Katherine Watersona, Zoë Kravitz y Johnny Depp como el villano Grindewald. La primera cinta logró recaudar más de 813 millones de dólares en la taquilla.

Comentarios

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

¿Qué opinas?