Inside Amy Schummer va por otra exitosa temporada

2 minutos de lectura

¿Es la comediante de moda? ¿Extrañas su sentido del humor? ¡Hay noticias! Amy Schummer sí está de moda. Su trabajo le ha costado. ¿O creen que ser guionista, actriz y productora es fácil?. Y para fortuna de sus seguidores, regresa con la cuarta temporada de Inside Amy Schummer.

Entrega en la que tendrá invitados cuyos nombres generan millones de dólares en el espectáculo. A partir del martes 14 de marzo, a las 01:30 horas, prende la TV en Comedy Central.

Encontrarás a Amy acompañada de Jake Gyllenhaal, Julianne Moore, Liam Neeson y Maggie Gyllenhaal. También, en algún momento, de las guapas Laura Linney, Lenah Dunham, Selena Gómez y Jennifer Hudson.

En esta nueva temporada Schumer conoce a un chef, da a luz en una fiesta del té y es elegida presidente de los Estados Unidos. ¿Será que nos iría mejor a todos con ella como mandataria de aquel país?

Amy Schummer, ¿por qué tanto revuelo?

Inside Amy Schumer es una comedia de sketches independientes, que ya lleva tres temporadas emitidas por Comedy Central. Y va por la cuarta.

Probablemente, el sketch que empezó a hacer que alguien más que el público habitual del canal volteara a verla es en el que Amy juega al videojuego FPS de su novio. Ahí descubre que, si el personaje es una mujer, es violada y todos los mandos del ejército se dedican a hacerle la vida imposible si lo denuncia. Titulado “Un juego militar muy realista”, llamó la atención del público y de la crítica por su mensaje político.

Entonces, tenemos a una como comediante de stand-up, actriz, escritora, productora y directora, deslenguada, directa y sumamente divertida.

En su casa hay varios premios. Inside Amy Schumer se llevó un premio del Sindicato de Guionistas en 2016 como Mejor Comedia / Sketches de Variedad. Recientemente fue honrada con su primer Premio Emmy por Mejor Programa de Sketches – Variedad y otro por Mejor Música y Letra Original para la canción “Girl You Don’t Need Makeup.”

Además, Schumer fue nominada en las categorías de Mejor Dirección para un Programa de Variedad y Mejor Guion para un Programa de Variedad. También recibió honores por Logro Individual en Comedia y Logro Excepcional en Comedia de la Asociación de Críticos de la Televisión en 2015.

Adicionalmente, fue nombrada Mejor Actriz en una Serie de Comedia por los Premios de la Crítica Televisiva en 2015 y recibió el prestigioso Premio Peabody en 2014.

Comentarios

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

¿Qué opinas?