El Chapo y Sean Penn… Y Kate, revive el especial de History

¿Publicidad, fama, adrenalina? ¿Qué motivo a Sean Penn y Kate del Castillo a reunirse con un peligroso y poderoso narcotraficante? Más allá de los titulares y del artículo de la revista Rolling Stones, History realizó una investigación. En el especial El Chapo y Sean Penn muestra las verdaderas motivaciones que tuvieron.

TEHRAN, IRAN - JUNE 10: Oscar-winning American actor Sean Penn (C) works as a journalist for The San Francisco Chronicle during Friday prayers June 10, 2005 in Tehran, Iran. Under the shadow of US suspicion that Iran aims to build nuclear weapons, Iranians are preparing to elect a new president on June 17. (Photo by Scott Peterson/Getty Images)

Un día nos despertamos con la noticia de que la actriz mexicana Kate del Castillo conocía y sostenía algún tipo de relación con el criminal. Y se convirtió en un escándalo. Algunos la acabaron con sus críticas. Otros la defendieron. Mientras que muchos reprocharon a Penn su actitud al culparla de todo. ¿Cuál fue tu opinión?

Así que History decidió escarbar en el hecho. Y presentó sus conclusiones en el especial El Chapo y Sean Penn (El Chapo and Sean Penn: Bungle in the Jungle). Si no lo viste durante su estreno, la señal te da otra oportunidad de disfrutarlo. El sábado 4 de febrero, a las 21:00 horas, el canal lo retrasmite.

quien es el chapo guzman

La producción profundiza en la relación entre el actor y Joaquín “El Chapo” Guzmán. Al tiempo que busca dar respuesta a varias interrogantes. ¿Cómo logra gestarse una reunión entre ambos? ¿Quiénes eran los misteriosos hombres que lo acompañaban al actor camino a la entrevista? ¿Cuál fue la verdadera razón de Penn para hacer este arriesgado e imprudente viaje?

Por el lado de la actriz nos preguntamos, ¿qué motivo a Kate para asistir a una reunión que podría haberlos llevado a la muerte? Y el contenido de los mensajes secretos intercambiados con El Chapo antes del encuentro, ¿de qué se trataban?

el chapo y kate

Además, veremos tras bambalinas en la reunión del capo con los actores. Sabemos que los recibió en las remotas montañas sinaloenses. Y que fue la primera y única entrevista que dio el capo después de escapar de una prisión de máxima seguridad en México. Pero, ¿qué más sucedió? Sé testigo de lo que registraron las cámaras tras el encuentro.

Comentarios

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

¿Qué opinas?