HBO presenta su programación para el 2017

Sin una producción mexicana en el panorama, el día de ayer el canal HBO presentó su contenido para 2017. Grandes estrenos, sorpresas y el retorno de las series tan importantes como la multi premiada Game of Thrones, se encuentran en la lista de lo que veremos.

game-of-thrones 66

Ante los medios de comunicación reunidos, el vicepresidente de HBO Latinoamérica, Gustavo Grossman, celebró los 25 años de la presencia del canal en América Latina. Y también los 12 años que lleva la cadena realizando producciones en la región.

Siendo nuestro país es uno de los principales mercados de América Latina, no tienen nuevas producciones mexicanas a la vista. Aunque el ejecutivo no descartó la posibilidad de anunciar algunas en los próximos meses.

A pesar de ello, la oferta televisiva que ofrecerán es amplia. Entre las producciones que destacan, obviamente se encuentra la séptima temporada de Game of Thrones. Estreno programado para el segundo semestre del año. Además, el thriller argentino Jardín de Bronce y la serie autobiográfica de Pete Holmes, Crashing.

También veremos Big Little Lies. Uno de los primeros estrenos del año y una de las series que más destacan. No es poca cosa ver juntas en pantalla a Nicole Kidman y Reese Whiterspoon.

Big Little Lies

La serie contará la vida perfecta de unas mujeres californianas. Eso es apariencia porque en realidad esconden grandes secretos que saldrán a la uz a raíz de un asesinato. La historia fue descrita por Grossman como una especie de novela latina, con llantos, intrigas y pasiones, hecha en Estados Unidos y protagonizada por grandes estrellas.

Otras producciones que veremos son: The Deuce sobre la industria porno en los años 70, protagonizada por la actriz Maggie Gyllenhaal, quien además es la productora; la brasileña, La vida secreta de las parejas.

Así como la tercera temporada de El hipnotizador; la segunda temporada de Divorce con Sarah Jessica Parker.

Mención aparte merece Chumel con Chumel Torres, un producto que se diseñó y trabajó para los millenial y que tuvo un gran éxito. Finaliza este 16 de diciembre y que regresará con una nueva temporada.

En este sentido, el ejecutivo señaló la importancia de la plataforma HBO Go. En donde además de encontrar toda la oferta del paquete HBO Max, ofrece contenido exclusivo llamado Colección independiente, que sólo se puede ver en línea.

Finalmente, la oferta cinematográfica se verá enriquecida con películas de Warner, Sony, Disney, Universal.

el jardin de bronce

Las producciones latinas de HBO para el 2017

En la presentación estuvo presente Paul Drago, manager de Producciones Originales, quien hizo un recuento de las producciones realizadas en la región y que han tenido un gran éxito, como Sr. Ávila, Magnífica 40, El Negocio, la colombiana Guerras Ajenas y la mexicana Dios Inc.

“México es un mercado importantísimo, sin embargo, por los puntos donde se encuentraa cada uno de los proyectos que están en una etapa desarrollo, a veces no podemos estarlo anunciando, pero no quita que no vayan a estar el próximo año”, señaló el directivo.

Entre los estrenos más destacados, en lo que se refiere a producciones originales en Latinoamérica, se encuentran La vida secreta de las parejas y El Jardín de Bronce.

¿Qué te parece? ¿Interesante?

Comentarios

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

¿Qué opinas?