Guerra de pieles – el cuerpo es el campo de batalla

Los hay de gastronomía, de autos, de canto, de actuación, de modelaje, hasta de gente que no hace nada, ¿un reality show de qué más hace falta en la televisión? ¡Sí! De bodypaint. Esta es la nueva apuesta de E! Entertainment, Guerra de Pieles.

Guerra de pieles

Pintar sobre cuerpos desnudos, un premio de 100 mil dólares y el reconocimiento que da aparecer en un programa de TV, no suena mal para una competencia.

Por estos premios y un viaje al Festival Mundial de Bodypainting en Austria, van los 10 artistas del concurso de pintura corporal.

Sin embargo, el camino no será sencillo. En cada episodio deberán afrontar los retos que les impondrán Rebecca Romijn, el actor RuPaul y los artistas Craig Tracy y Robin Slonina. Jueces y anfitriones, semana a semana, eliminarán a uno hasta llegar al ganador absoluto.

Y es que usar el cuerpo como lienzo no es sencillo. Mucho menos crear bajo presión. ¿Qué pintarías si te pidieran plasmar tu cuidad natal? ¿Qué te viene a la mente cuando piensas en Hollywood?

Y estos son tan sólo los dos primeros retos. Alan Anderson, Sean Avram, Angela Roberts, Mythica Von Griffin, Felle Kelsaw, Gear Duran, Nicole Hays, Dutch Bihary, Shannon Holt, Natalie Fletcher, los participantes de la primera temporada de Guerra de pieles, deberán demostrar todas sus capacidades.

Además, como sucede en un reality, las emociones están a flor de piel. Una de las participantes termina llorando, otro enojado al recibir la primer crítica a su trabajo.

Inicia la semana con cuerpos desnudos, pintura y competencias. Guerra de pieles se trasmitirá todos los lunes, a las 21:00 horas, a partir del 22 de agosto.

Comentarios

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

¿Qué opinas?