Todo el 2017, conocimiento y diversión en Once Niños

Once Niños es la señal de Canal Once dedicada cien por ciento a los niños y niñas. Su labor es digna de aplaudirse. Es el primer y único canal de televisión pública en México con programación exclusivaamente infantil. Sus shows combinan conocimiento y diversión, así que bien vale la pena que tus hijos los vean.

Hace unos días Canal Once presentó las nuevas series que se presentarán en lo que resta del 2017 en dicha señal. Entre lo que podrá verse está Once Niños en tu Escuela, Cuenta con Sofía y Ciencia Horrible, entre otros.

Estos programas han sido cuidadosamente producidos y seleccionados para que su contenido contribuya a fomentar la igualdad entre niñas y niños. Así como a cuidar del medio ambiente. Y a incentivar el interés por la ciencia.

Al tiempo que abona a la sana convivencia. Y los motiva a rechazar toda forma de violencia y discriminación. Todos, valores que distinguen a Once Niños desde su creación.

¿De qué tratan los nuevos programas de Once Niños?

Once Niños en tu escuela

Alan, Staff y Lucy salen del estudio para visitar escuelas públicas de la Ciudad de México y área metropolitana. En cada visita conviven con los alumnos. Escuchan sus opiniones sobre diferentes temas, juegan y proyectan episodios de la programación de Once Niños.

Cuenta con Sofía

Siempre divertida y locuaz, Sofía Álvarez invita a todos a su espacio mágico. Ahí conviven títeres, objetos y hasta el personal del foro. Juntos dan vida a una historia distinta cada emisión.

Itzel y Sonia, en Busca de los Guardianes del Agua

Un día, mientras Itzel se bañaba, se acabó el agua y nunca regresó a la ciudad. Para descubrir qué pasó. Ella, junto con su abuela y la rana Sonia, se aventuran en un viaje por todo el país en busca de los Guardianes del Agua.

Abney y Teal

Son dos muñecos de trapo que viven en una tranquila isla en medio del parque de una agitada ciudad. Las vidas de estos dos amigos están llenas de descubrimientos mientras exploran el mundo que los rodea.

Ciencia Horrible

De los creadores de “Historias Horribles”, llega a Once Niños este show que en cada una de sus secciones celebra y replantea la ciencia.

Arte Ninja

El único ninja del arte está aquí para mostrar, con sus originales creaciones, que el arte está en todos lados. Desde las más pequeñas, hasta obras a gran escala. donde usan técnicas de los artistas más famosos como Picasso y los más modernos como Banksy se hacen presentes en esta serie.

Súper Why!

El protagonista de esta serie, un niño llamado Whyatt, resuelve misterios en compañía de un grupo de amigos: Los Súper Lectores. Con la ayuda de los libros de cuentos de hadas llegan al fondo del problema y conocen nuevos personajes en el camino. Es la primera serie de súper héroes que ayuda a niñas y niños a leer de forma interactiva y los acerca a los clásicos de la literatura infantil.

Ronja

Dirigida por Goro Miyazaki y presentada por el Estudio Ghibli, Ronja es una serie animada protagonizada por una niña de 10 años que descubre un lugar hermoso y misterioso en el bosque, habitado por extrañas criaturas.

 

Comentarios

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

¿Qué opinas?