ESPN y NFL renuevan y amplían acuerdo para trasmisión en América Latina

1 minutos de lectura

nfl-live

¿No te gustan los deportes? Está bien, pero debes aceptar que si ESPN International y la NFL, anuncian la firma de un acuerdo, ¡es noticia! Millones son los seguidores del futbol americano, y cuando se acerca el Super Bowl, hacen planes de dónde y cómo verlo. En mi casa es la locura.

Con esto, ESPN se convierte en el hogar exclusivo en América Latina del Super Bowl, Pro Bowl, Playoffs de la AFC, Sunday Night Football, Monday Night Football, juegos de pretemporada, juego inaugural NFL Kickoff.

Russell Wolff, vicepresidente ejecutivo y director general de ESPN International y Mark Waller, vicepresidente ejecutivo de NFL International, informaron que el acuerdo firmado por cuatro años entrará en vigor con la temporada 2016, el 8 de septiembre, y permanecerá en vigor hasta la de 2019 (cuatro temporadas).

En total, ESPN International transmitirá más de 48 juegos de la NFL en vivo a 17 países en América Latina de habla hispana durante cada uno de los cuatro años del convenio. Incluyendo el juego del 21 de noviembre, entre los Raiders de Oakland y los Tejanos de Houston, que se realizará en el Estadio Azteca, de la Ciudad de México.

Y como hemos mencionado en varias notas, lo de hoy es ver la TV en cualquier dispositivo conectado a Internet, el pacto incluye la distribución de televisión lineal de NFL RedZone.

“La renovación y expansión de nuestros derechos sobre la NFL representa nuestra continua inversión y nuestra asociación con ligas de primer nivel que son fundamentales para nuestra marca y nuestro crecimiento”, dijo Tim Bunnell.

Comentarios

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

¿Qué opinas?