¡Bienvenido Halloween! Porque en TCM el bien y el mal se disfrutan

1 minutos de lectura

¡Adiós octubre! Las siete noches de terror del Especial Semana de Halloween terminan. La Noche de Brujas se acerca a tu pecho con paso decidido, con paso de psicópata. Bienvenido Halloween. ¿O malvenido? Cuando estás en estado de terror, el bien y el mal se disfrutan del mismo modo.

EL EXORCISTA

Para quienes disfrutan el suspenso y esos momentos de silencio, antesala de que algo muy malo sucederá, TCM proyecta dos clásicos del género de terror. El sábado 29, a las El exorcista (The Exorcist) y el domingo 30, a las 21:00 horas, El resplandor (The Shinning).

Además… Especial Muertos de risa

Y como no todo en la vida es malo. Porque el que ríe no se asusta. Ríe de los dientes de Austin Powers y de los colmillos de Leslie Nielsen. Contágiate de la risa agria de Bill Murray. O de la fina, fría, flemática de los Monty Python. Con la risa reprimida de Steve Martin y la inmortal de John Candy.

monty-pythons-the-meaning-of-life-tc

Ríe el lunes 31 de octubre, a partir de las 12:30 horas, con estas películas:

Mejor solo que mal acompañado (Planes, Trains & Automobiles)
Locademia de Policía (Police Academy)
Drácula: Muerto pero feliz (Dracula: Dead & Loving)
¿Qué tal Bob? (What About Bob?)
Austin Powers: El espía seductor (Austin Powers: The Spy Who Shagged Me)
Estamos todos locos / Monty Phyton: El sentido de la vida (Monty Phyton’s: The Meaning of Life)

Comentarios

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

¿Qué opinas?