¿Mal gusto en los Emmy Awards 2016? E! te mostrará todo

2 minutos de lectura

Mañana es noche de estrellas. El talento será innegable y el mal gusto imperdonable en la edición 68 de los Emmy Awards se realizará –como cada año- en medio del glamour de los premiados y de los que se irán a casa con las manos vacías. Muchos morirán envidia aunque lo escondan detrás de una enorme sonrisa. Para no perder detalle, E! tiene preparada una cobertura especial desde todos los ángulos.

Emmy 2016

Entonces, mañana 18, a partir de las 15:00 horas, desde el Microsoft Theater en los Angeles, California, podrás seguir los detalles En Vivo desde la Alfombra Roja. Más tarde, el evento de premiación con traducción simultánea.

Seguido el martes 20, con una emisión especial de Fashion Police dedicada a los Emmy. Donde Melissa Rivers, Giuliana Rancic, Brad Goreski, Margaret Cho y Kris Jenner, analizarán lo bueno, lo malo y lo imperdonable de la moda. Paloma o tache a las celebridades que desfilarán por la famosa alfombra roja.

Además, este año además E! contará con un ¨corresponsal¨ muy especial, que fue seleccionado a través de un concurso de talento que se desarrolló en la página www.corresponale.com

Vamos por orden, programación Emmy Awards 2016

Los Emmy reconocen la labor de todas aquellas celebridades, series y películas que han destacado en la pantalla chica en el 2016.

Beyonce emmy

Y es cierto que a todos nos gusta que Beyoncé haya sido nominada por el especial de su producción ¨Lemonade¨ (no 1 ni 2, sino 4 veces). Pero también, porque su paso por la alfombra roja nos asegura una noche de impacto. Seguro aparecerá con algún modelito que nos dejará con la boca abierta. Con escote, raja, transparencia o todas las anteriores.

Y no sólo ella. Seguramente las demás estrellas harán uso de su creatividad al vestir. Talento que veremos a partir de las 15:30 horas en la Antesala de los Emmy.

Más tarde, inicia la tan esperada transmisión En Vivo desde la Alfombra Roja. Ryan Seacrest y Giuliana Rancic serán los encargados de darnos los detalles.

Finalmente, una hora después, continúa el evento de premiación. Veremos a las estrellas nominadas, sentaditas, esperando escuchar su nombre.

Comentarios

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

¿Qué opinas?