El abrazo de O’Farril no es tan genial.

1 minutos de lectura

La comedia ha sufrido un cambio brutal gracias a Estados Unidos y sus stand-up que son bue-ní-si-mos. No es nada nuevo y han pasado miles de programas por la televisión mexicana. Esta vez es el turno de Netflix con uno de sus originales: Ricardo O’Farrill Abrazo Genial.

Ricardo O'Farrill Abrazo Genial orginal de Netflix

Antes que nada, quiero decir que soy fan de Ricardo O’Farrill y me parece divertidísimo. Dicho esto, continuemos.

Los monólogos de O’Farrill son graciosos, haciendo sus voces tontas y sus temas de lo más versátiles. Sus vines donde hace bromas a su perra y su mamá participa lo hacen uno de los viners con más seguidores de México.

Los video de Ricardo están por todo Youtube, su humor es tan básico que a muchos les parece malo. Cuestión de gustos.

Al punto que voy es que si usted sigue la carrera de O’Farrill le parecerá que tomaron todos los videos existentes de sus shows, los compilaron en una hora y media y nada nuevo pasa por aquí. Los mismos chistes, el humor perfectamente planeado, las palabras más que ensayadas.

Si pudiéramos tener un análisis de todas las películas, capítulos de series, documentales, etc. que se ven una sola vez en la vida y no se vuelven a tocar, “Abrazo Genial” estaría en las primeras posiciones. Pasaran un buen rato riendo de las babosadas de este hombre, de sus burlas hacia el público y de sus comentarios sarcásticos; pero definitivamente deben salir de Netflix y buscar más de él.

 

Comentarios

Soy como los Ángeles Azules: de Iztapalapa para el mundo, psicóloga de closet, creo en el entrelazamiento cuántico y soy fan del Kintsukuroi.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

¿Qué opinas?