Downton Abbey llega al final ¡y te va a encantar!

2 minutos de lectura

Tantos cabos sueltos, quedan al final atados. No sabríamos decir si Downton Abbey cumplió nuestras expectativas o no.

Sexta temporada de Downton Abbey

Nuestra telenovela inglesa favorita llega a su fin. Después de cinco temporadas en las que pasó hasta lo más insospechado, Downton Abbey termina. Así que, si no has visto las cinco temporadas anteriores, no esperes más ¡y obsesiónate!

Mucho se ha dicho de esta gran serie de enorme presupuesto. Lo cierto es que los personajes de Downton Abbey nos han hecho vibrar, enamorarnos, enojarnos y hasta, por qué no, llevarnos a las lágrimas.

Los personajes están más redondeados que nunca. Se mantiene la impecabilidad en el rodaje de este espectacular trabajo. Y ahora vemos consolidarse un montón de historias. ¿Es posible que Daisy salga de las cocinas? ¿Que Thomas Barrow le caiga bien a alguien? ¿Que Anna y el señor Bates sean felices al fin?

Al menos, esta última temporada ofrece estas respuestas y muchas más. Hay bodas en cantidad, pero también desatinos. Muchas historias inician y otras tambalean. Incluso hay quienes se van y otros vuelven.

Finalmente podemos ver como Edith tiene un desenlace apropiado. Es posible disfrutar que alguien llame “perra” a Mary. Incluso la servidumbre, donde está la parte medular de la historia, se acomoda para un futuro más prometedor.

Es difícil pensar en un final adecuado para cada personaje de la serie, pero esta última temporada lo logra. Definitivamente, es algo que un fanático no se puede perder. La sexta temporada se encuentra ya disponible en Netflix y se transmite en el Canal Once, los domingos a las 21:00 horas.

Eso sí, si eres muy emocional (o aunque no lo seas, sólo por si las dudas) mírala con un pañuelo cerca.

Comentarios

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

¿Qué opinas?