Hayao Miyazaki en la celebración de Discovery Kids para los niños

Todos los días son buenos para celebrar a los niños. No se pueden quejar, en la programación televisiva siempre hay novedades. Aunque sí, en abril, los canales dirigidos a ellos se pulen y presentan estrenos de series, especiales y buenas películas. Discovery Kids hace lo propio y estas son las novedades que les ofrecerá durante el mes.

Entre los principales estrenos para el festejo está Mi vecino Totoro, una cinta japonesa dirigida por Hayao Miyazaki, que se estrenará el sábado 15, a las 11:00 horas.

La película aborda la historia de dos hermanas y su papá que se mudan a una casa en el bosque, donde la más pequeña de las niñas, Mei, conocerá seres mágicos y maravillosos. Personajes que sólo son visibles para las personas que poseen un corazón puro.

También veremos, como parte de Cine Club de Discovery Kids, la película Alliens Tellurianos. Una historia en la que tres amigos –Vic, Zag y Ellie- defenderán a su planeta que ha sido invadido por el ser más peligroso del universo, Singulord. El sábado 1 de abril a las 11:00 horas.

Después, el lunes 3 de abril, a las 07:00 horas, comenzará un nuevo año en la Isla Piggy, y los nuevos episodios de Angry Birds.

Asimismo, a partir del lunes 10, a las 07:50 y 16:50 horas, habrá nuevas expediciones alrededor del mundo en la nueva temporada de Doki y sus amigos.

Finalmente, será parte del festejo el Rey Julien, quien abandonará Madagascar para gobernar su propio reino en Discovery Kids. Tan carismático es que le hicieron su propia serie y se llama Viva el Rey Julien. Estreno, lunes 17 a las 18:30 horas.

Comentarios

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

¿Qué opinas?