¿Recuerdas a Daria? Así lucen ella y sus amigos 20 años después

1 minutos de lectura

Los años 90 fueron sin duda la década donde los dibujos animados irreverentes encontraron su lugar. MTV destacó con éxitos como Beavis and Butthead y Ren y Stimpy. En 1997 sumó a su catálogo una serie protagonizada por una joven inteligente, cínica e inadaptada de su realidad: Daria.

A 20 años de su primera emisión Susie Lewis, quien creó el programa junto a Glenn Eichler, y Karen Disher, diseñadora de los personajes, se reunieron para traer de vuelta al icónico personaje en una versión actualizada.

Entertainment Weekly publicó las imágenes de lo que pasaría en pleno 2017. La historia cuenta que Daria se mudó de Lawndale —donde se desarrolla la serie— a la ciudad de Nueva York. Ahí se dedica a escribir para un late-night talk show.

En cuanto a Jane, la inseparable amiga de la joven, y su rockero hermano Trent, ambos continúan explorando terrenos artísticos, ella con la pintura, él con la música. Brittany y Kevin Thompson, quienes eran parte del grupo de populares en la preparatoria, terminaron casados.

Comentarios

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

¿Qué opinas?