El Conjuro y otras historias siniestras para un día de terror

¿El terror es tu género favorito tratándose de cine? Prepara las palomitas, el canal Space presenta un especial exclusivo para valientes: Okupas. Además del estreno en su pantalla de El Conjuro, la película de terror que te hizo decir “qué bueno que le pasó a ellos y no a mi familia”.

IMG_9335.dng

Y es que los espíritus malignos comparten tu techo. Acechan detrás de las paredes. Aparecen en tu dormitorio, en tus pesadillas. Y si se meten contigo, intentarán poseerte o asesinarte.

El Especial Okupas reúne historias paranormales. Películas espeluznantes sobre apariciones siniestras, herencias malditas, viviendas embrujadas y entidades malignas. ¿Quieres verlo? La cita es el domingo 2 de abril, a partir de las 20:05 horas.

Las cintas que podrás ver son Detrás de las paredes (Dream House), La casa del fin de los tiempos e Intrusos (Intruders). Además de la premier de El conjuro (The Conjuring), historia aterradora basada en hechos reales, que podrás ver el domingo 2, las 22:00 horas. Aunque tendrá más emisiones: miércoles 5 y viernes 28.

El conjuro nace en los inquietantes hechos acontecidos en 1971, en una zona rural de los Estados Los Warren, los mejores parapsicólogos del mercado, fueron convocados por una familia desesperada y poseída.

Comentarios

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

¿Qué opinas?