Dan luz verde a spin-off de The Big Bang Theory

2 minutos de lectura

Se cuenta por ahí que los actores de The Big Bang Theory se pusieron sus moños. Y no se pudo negociar con ellos la firma de las próximas temporadas. Recordemos que ellos son los mejor pagados de la TV, con un millón de dólares por cada capítulo de media hora.  Y es que cuando se trata de dinero todos sacamos los dientes.

También se dice que debido a las complicadas negociaciones, los productores Chuck Lorre y Steven Molaro, aún no han renovado contratos para más temporadas. Entonces, como no quieren decir adiós a la gallina de los huevos de oro, se les ocurrió hacer un spin-off de la serie.

Rumor que ya es un hecho. De acuerdo con Entertainment Weekly, la productora de la serie, la CBS, ordenó la realización de la precuela basada en la vida de Sheldon Cooper para la temporada 2017-2018.

Entre los detalles que se compartieron está que actor que dará vida al Sheldon niño es el pequeño Iain Armitage. Y el nombre de la serie muy probablemente será Young Sheldon. Y se centrará en el personaje cuando estaba en secundaria.

Estará involucrado en el proyecto, Jon Favreau, autor de El libro de la selva y algunas secuelas de Iron Man. Sería el encargado de dirigir el primer episodio.

Una noticia que a los fans, seguidores y amantes de la comedia preferida por millones de adultos, nos encanta. Saber cómo era el “raro” personaje en su niñez/adolescencia, siendo ya un genio rodeado de mortales en Texas, será una delicia.

Sheldon tenía una vida antes de conocer a Leonard y Penny. Conocemos a su mamá (porque ha aparecido en algunos episodios) y algunos datos se han dado en distintos episodios. Sin embargo, será genial ver al excéntrico y metódico personaje conviviendo con su católica y ultraconservadora familia.

Comentarios

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

¿Qué opinas?