Conan O’Brien sin fronteras se cruza a la TV mexicana

En días pasados el presentador estadounidense Conan O’Brien visitó la Ciudad de México con la intención de llevar a cabo un programa especial con producto 100% mexicano para ejemplificar el valor del trabajo realizado en el país ante los ojos del presidente Donald Trump.

Con gran aceptación por parte del público —que recibió al comediante con cierto aire de divinidad— y tras la filmación de sketches y entrevistas, Conan O’Brien sin fronteras llega hoy a la señal nacional a través del canal Las Estrellas, de Televisa, a las 22:30 horas. En Estados Unidos se transmitirá en TBS.

El actor Diego Luna y el ex presidente mexicano Vicente Fox serán los invitados al late night show, que también contará con la presencia del chef Aquiles Chávez, la standupera Sofía Niño de Rivera y la agrupación Calibre 50 en la parte musical. La emisión, se dijo, estará enfocada en destacar la belleza y diversidad en México, además de hacer burla al mandatario estadounidense por la insistencia en construir un muro a lo largo de la frontera norte de este país.

Conan sin fronteras: Hecho en México es el primer programa estadounidense que se produce en su totalidad en México. Como parte del encanto del proyecto, el comunicador emitirá su famoso monólogo, en el que suele destacar temas de actualidad y mofarse de ellos, en español.

 

Comentarios

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

¿Qué opinas?