Código Negro, Rob Lowe y su segunda temporada

2 minutos de lectura

Cuando se estrenó Código Negro se le comparó con ER y Grey’s Anatomy. Terminó la primera temporada y ahora sabemos que son completamente distintas. Lo único en común que tienen son dramas médicos. Sus historias son completamente distintas. Ahora, llega su segunda temporada y la gran novedad es la incorporación al elenco del actor Rob Lowe.

Aunque ninguna serie puede ser como E.R (que marcó un antes y después dentro del drama médico televisivo), Código Negro es una buena serie. Una historia que nos invita a vivir el drama dentro de una sala de urgencias. Donde la cantidad de pacientes supera los limitados recursos y al personal disponible.

La doctora Leanne Rorish y demás personal te mostrarán lo que es vivir bajo presión.

 

Doctores a cargo de Leanne y enfermeros a cargo de Jesse Sallander (Luis Guzmán). Un enfermero con años de experiencia y confidente de Leanne. Juntos, igual salvaban una vida que atienden una pequeña herida, o se convierten en psicólogos. Todo con pocos recursos.

Aunque Código Negro no es una serie que llegue a aportar nada al género hospitalario, ni al drama médico, sí es una historia que se disfruta. Hay drama, angustia y del dolor ajeno; héroes y heroínas.

Canal Sony estrena la segunda temporada de Código Negro, el lunes 24 de abril, a las 21:00 horas. Y Rob Lowe es la gran novedad de esta entrega.

El actor –y galán de la década de los 90, arrancó más de un suspiro entre las jóvenes de entonces- ingresa a la historia como el doctor Ethan Willis. Un veterano de la milicia que llegará a inyectarle más drama a la historia.

Atractivo y quién sabe si buen actor, Lowe comenzó su carrera profesional como rompecorazones. Papel que llevó a la vida real. Varias revistas de la época registraron sus escándalos sexuales, de alcohol y hasta de juzgados, hasta donde llevó a tres ex empleadas a las que hizo varias acusaciones.

A este hombre con una vida desenfrenada en su juventud y una pródiga trayectoria actoral, ahora lo veremos como un respetado médico, salvador de vidas y héroe de una sala de urgencias.

Comentarios

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

¿Qué opinas?