Botched post op – más que frivolidad y dinero

Ser bella tiene costos. Algunos quieren perder peso sin hacer ejercicio. Otros, ser jóvenes por siempre. Algunos más, cambiar su nariz, tener senos más grandes, cintura más pequeña, ser más altos… Hay dolor, incomodidad y el resultado no siempre es el esperado. El año pasado, E! muestra algunos casos de cirugías con pésimos resultados en el reality Botched.

En las tres temporadas del show, los doctores Paul Nassif y Terry Dubrow se han dedicado a enmendar estos desastrosos procedimientos estéticos. Ayudaron a los pobres pacientes que en lugar de ser más atractivos, terminaron siendo verdaderos monstruos.

Ahora, la dupla regresa a E! con Botched pos op. Todos los domingos a las 22:00 horas, a partir del 5 de marzo, mostrarán qué sucede detrás de escena, en su vida diaria, al dejar el bisturí y regresar a casa.

Tan sólo serán tres programas especiales en el que revelarán secretos y confesiones. Compartirán anécdotas, dificultades, las sorpresas que han vivido durante las grabaciones de su exitosa serie.

En esta ocasión las cámaras entrarán al interior de ¨Botched¨ para ver todas las cosas que no se logran ver en el período limitado de una hora, en el que se explora la vida del paciente y definen un plan de acción. “Nos quitamos todas las capas, nos quitamos los vendajes y realmente vemos lo que Botched es detrás de cámaras”, comentó Terry sobre esta serie de especiales.

Además, la pareja de cirujanos contarán con una acompañante, una mujer que los conoce muy bien a los dos. Se trata de Heather Dubrow (The Real Housewives of Orange County), esposa de Terry y ahora co-anfitriona de la serie.

“Ella tiene una perspectiva muy particular porque vive con nosotros. Tiene su propia opinión sobre ¨Botched¨ y sobre cómo nos afecta filmar este programa. Además, ella ha escuchado todas las historias a medida que las vivimos”, reveló el médico.

Entonces, veremos al trío comentar las situaciones vividas durante la grabación del programa. Y cada uno compartirá su propia perspectiva. Y no sólo ellos, también sus amigos y pacientes serán parte del especial. Algunos de ellos fueron protagonistas de los más conmovedores casos.

Comentarios

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

¿Qué opinas?