Agenda semanal (del lunes 10 al domingo 16 de abril)

Si las playas infestadas de humanos y los balnearios -dónde la mugre se combina con todo tipo de líquidos- no son tu ideal de vacaciones, mejor quédate en casa y mira la televisión. Estas son las recomendaciones de nuestra Agenda Semanal para la Semana Santa.

Lunes 10

Arranca la semana viendo un especial que te hará reflexionar sobre una de las instituciones más poderosos del planeta. History Channel estrena La Iglesia Oculta. Esta serie sacará a la luz verdades que habían permanecido ocultas por años. Conoce las conclusiones de investigaciones sobre fraudes, lavado de dinero, corrupción y abuso sexual. Del lunes 10 al jueves 13 de abril, a las 22:00 horas.

Martes 11

Este día llega a Telemundo Internacional Los Miserables. Una producción Argos Comunicación, cuya historia está inspirada en la obra homónima de Víctor Hugo. Un drama de perseguidores y perseguidos, en la que todos los personajes van tejiendo nudos de suspenso, acción y muerte. Ellos viven en un mundo que los obligará a sacar las garras para poder defenderse de sus enemigos. Estreno, martes 11, a las 21.00 horas.

Miércoles 12

¡Imperdible! Universal Channel nos prepara para el estreno de Chicago Justice –que pronto veremos en pantalla- con un crossover sin precedentes de la franquicia Chicago. Conectará a través de un mismo hilo narrativo a tres de sus franquicias: Chicago Fire, Chicago PD y a la nueva Chicago Justice. A las 21:00 horas.

Jueves 13

Y como hay que ponerle sabor a la vida, Discovery Home&Heatlth presentó la semana pasada la nueva temporada de Cake Boss. Así que, seguidores del chef pastelero Buddy Valastro, disfruten del regreso de todo el. ¿Qué excéntricos pasteles veremos esta entrega? Averíguenlo todos los jueves, a las 20:00 horas.

Viernes 14

Aventuras, fantasía, humor y mucha ternura es lo que trae la Pascua animada de TNT. En esta Semana Santa, disfruta de las producciones de Pixar, Dreamworks y Disney. Del jueves 13 al domingo 16, a las 14:00 horas, no te pierdas Wall-E, Los Pitufos 2, Ratatouille, Valiente, Hop: Rebelde sin pascua, Tinker Bell: El secreto de las hadas, Madagascar 2, Dinosaurio y muchas más.

Sábado 15

Este día finaliza el Especial Semana Santa de Discovery. Del lunes 10 al sábado 15 de abril, a las 23:00 horas, sé testigo de las investigaciones en torno a El Vaticano, el Santo Sudario y conspiraciones bíblicas. Así como la historia del éxodo y  otras historias que reunió el canal para presentar estos días.

Domingo 16

Finalmente, el domingo 16 de abril, a partir de las 11:40 horas, Warner Channel presenta el Especial de Pascuas. Una selección de películas para toda la familia. Así, prepárense para un día de descanso con Cuentos que no son cuento, Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian, Oz: El poderoso. También para ver al pirata más encantador del cine, Johnny Depp, en Piratas del Caribe: En el fin del mundo. Y a Dwayne Johnson “La Roca” en Viaje 2: La isla misteriosa (Journey 2: The Mysterious Island).

Agenda completa, tú decides qué ver.

Comentarios

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

¿Qué opinas?