Agenda semanal (del domingo 20 al domingo 27 de noviembre)

Es domingo y día de presentar nuestra Agenda semanal. Entrega de premios, películas de acción, reinas, series on line, deportes, comedia… ¿Qué se te antoja? Hay de dónde escoger, la programación en la TV abierta, de paga y los servicios de streaming, es variada. Estas son nuestras recomendaciones.

Línea Directa 2

Domingo 20

La semana termina con una noche de estrellas. A partir de las 17:00 horas, E! Entertainment trasmitirá en vivo todos los detalles de los American Music Awards 2016. Premios que reconocen a los más recientes y mejores talentos de la escena musical contemporánea. E! traerá en tiempos real los looks de los famosos durante esta alfombra roja.

Si prefieres algo más serio, Canal Once te pone en línea directa con los líderes de México. A las 20:00 horas, inicia la séptima temporada de Línea Directa, conducido por Ezra Shabot. Tendrá entre sus invitados a Alejandra Barrales, Julieta Fierro, Roberto Campa y Santiago Creel.

lel último gran héroe

Lunes 21

TNT homenajea al género de acción, con los mejores títulos de las últimas tres décadas. Veremos a superhéroes, policías, guerreros, aventureros y justicieros. Todos reunidos en un especial con triple función diaria del lunes 21 al viernes 25. Y como la agenda es amplía sólo te decimos que disfrutes este lunes de Límite vertical, Arma mortal y El último gran héroe.

Martes 22

Pongámonos frívilos. Este día a las 22:00 horas, E! Entertainment estrena episodios de Keeping with the Kardashians. En la decimosegunda temporada, la familia está sacudida por la noticia de que Rob está saliendo con la ex de Tyga. Khloé lucha para organizar su propia vida. Scott se propone adoptar un nuevo estilo de vida con la esperanza de recuperar a Kourtney. Mientras que ésta toma medidas para aceptar este nuevo capítulo de su vida.

mucama de vampiros

 

Miércoles 23

Mitad de semana, hiciste zapping y no encontraste algo decente que ver. Dale una oportunidad a la serie on line de Space: Mucama de Vampiros. Una producción universitaria cuya historia se centra en las labores que debe realizar una empleada de servicio, quien además de limpiar, ordenar debe ¡enterrar cadáveres! Síguela aquí… youtube.com/canalspacetv

Jueves 24

Si lo que te interesan los deportes, ya puedes ver la nueva edición de SportsCenter en ESPN. Se trasmite de lunes a viernes, a las 11:00 horas. Es un programa producido desde los estudios de ESPN en México, que introduce un nuevo y dinámico formato enfocado en análisis y discusiones. Presenta las noticias más importantes de la noche anterior, dando antesala a lo que se viene durante el día en el mundo de los deportes.

alienigenas ancestrales

Viernes 25

Del lunes 21 hasta el sábado 26, a las 22:00 horas, History presenta una nueva invasión alienígena. Una semana dedicada a la serie Alienígenas Ancestrales. Gracias a la tecnología actual los investigadores del programa han encontrado cosas que jamás imaginaron existirían. Rastros que habrían dejado seres que provendrían del espacio exterior y que habrían quedado sobre la tierra. Un especial que no te dejará indiferente.

Sábado 26

Hace unos días les comentábamos del regreso de Matt LeBlanc a la comedia televisiva, con la serie Un hombre. Un plan (Man With a Plan). Si no has tenido la oportunidad de verla, Warner te da la oportunidad de ver todos los episodios trasmitidos de un jalón. Este sábado presenta un maratón de la historia en la que Matt da vida a Adam, un responsable padre de familia que se encuentra en la disyuntiva de conciliar su trabajo con la crianza y el cuidado de sus hijos. A partir de las 9:45 horas.

Gilmore Girls A Year in the Life

Domingo 27

Terminamos la semana y si no eres fan de The Walking Dead o te cansaste de las maldades de Negan. O Mars, la serie de Nat Geo sobre la llegad al planeta rojo de un grupo de astronautas de diferentes partes del mundo, no es lo tuyo, Netflix tiene varias opciones para que le dediques el día, la tarde, la noche o las tres. Por ejemplo, el regreso de Gilmore Girls: A Year in the Life, The Crown (que ya tiene un poco más en la programación) y la nueva temporada de Marvel’s Agent Carter.

Agenda completa, tú decides qué ver.

Comentarios

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

¿Qué opinas?