Agenda semanal (Del lunes 17 al domingo 23 de abril)

Hace unos años, cuando veíamos la televisión (literal, televisión, el aparato) la programación era limitada. Era Televisa o Canal 13 (que no era TV Azteca). Aunque los más afortunados tenían cable. Ahora, debemos agradecer la diversidad. Además de los canales de TV abierta, están los sistemas de cable y los servicios de streaming. Así que la oferta televisiva es ampliaaaaa. Ya depende de ti qué es lo que quieres ver. Y como ya es costumbre, presentamos las recomendaciones de nuestra Agenda semanal.

Lunes 17

Inicia la semana con la segunda temporada de Soy Luna. La serie que combina música, patines, amigos y la ilusión de los primeros romances. Veremos caras nuevas, giros intrigantes en la historia que ya conocemos. La historia de Luna, Matteo y los personajes del Jam & Roller, continúa a partir de este lunes 17, a las 18:00 horas, en Disney Channel.

Lunes 17

Siguen los estrenos para los niños. Ahora es la serie producida por DreamWorks, en colaboración con Netflix, Viva el Rey Julien, la que llega a la pantalla de Discovery Kids. El Rey Julien es uno de los personajes más entrañables de Madagascar y vivirá divertidas historias. Síguela de lunes a viernes, a las 18:30 horas, a partir del 17 de abril.

Halcyon

Lunes 17

Para los seguidores de las producciones de época, el drama y el suspenso, FOX Premium Series estrena la miniserie The Halcyon. Situada en 1940, a comienzos de la Segunda Guerra Mundial, y enfocada en un glamoroso hotel de cinco estrellas de Londres, muestra la vida en la capital inglesa y el impacto del conflicto militar en las familias. Al igual que en la política, los vínculos y el trabajo a través de todos los estratos sociales. Estreno, lunes 17, a las 22:00 horas.

Martes 18

La anuncian como la “súper exitosa” serie de las Kardashians. Algunos abriremos los ojos de la incredulidad, mientras otros moverán la cabeza afirmando. Aunque no nos guste, el show de estas mujeres es exitosísimo, tanto que E! estrena la temporada 13 de Keeping Up with the Kardashians. Ahora, los Kardashians dan la bienvenida a una etapa de mayor disfrute y celebran nuevos comienzos. A partir de este 18 de abril, a las 22:00 horas.

Miércoles 19

Entre los estrenos de Netflix para lo que resta de abril, se encuentra la serie Girlboss. Es la historia de Sophia, una chica rebelde y sin dinero, que supo crear su propio imperio de moda y aprender cómo ser la jefa. Se trata de una comedia inspirada en el best seller autobiográfico de Sophia Amoruso. Estrena su primera temporada el 21 de abril.

Jueves 20

Un poco de misterio y asesinato al estilo Investigation Discovery. Llega la nueva serie Habla la víctima, que entrelaza dos historias para llevarnos a un viaje de descubrimiento y resolución, cuestionando la forma en que se relatan los casos criminales y se fragmenta la información. Detrás del descubrimiento del cadáver de una mujer hay dos historias: la de los detectives y la de la familia. Estreno, jueves 20, a las 22:00 horas.

Jueves 20

¡Es noche de cine! Nickelodeon estrena la película, Rufus 2. Que continúa con la historia de Manny y su novia Paige, quienes están de regreso de su última aventura, ¿cuál? El documental sobre Rufus, el perro que tiene el poder de convertirse en humano. Ahora, sin que el trío lo sepa, El Señor S, la ardilla villana de la historia, planea robar el amuleto de Rufus para apoderarse del mundo… de la bellota para untar. A las 20:00 horas.

Viernes 21

Pasa cinco noches con los actores más atractivos del cine. TNT presenta el especial Festival de guapos, del viernes 21 al domingo 23 de abril, a las 14:00 horas. Entre los films que podrás ver se están La gran estafa, Batman inicia, Thor: Un mundo oscuro, Rápidos y furiosos, Jack, el cazagigantes, El rey Arturo, Hitch: Especialista en seducción y Piratas del Caribe: En el fin del mundo.

Sábado 22

¿Recuerdas a la bella Kelly Kapowski de Salvados por la Campana? La volverás a tener en la pantalla. Actualmente Tiffani Thiessen, protagonista de esta serie tan famosa, conduce un programa en el canal Food Network. Todos los sábados, a las 14:00horas, en Tiffani te invita, la actriz cocina al tiempo que comparte anécdotas con estrellas invitadas.

Domingo 23

Finalmente, aunque se estrenó el pasado domingo 16, no está de más recordar que no debes perderte la nueva temporada de Veep. La serie de HBO que sigue a Selina Meyer y su trabajo en la Casa Blanca. A las 22:00 horas.

Agenda completa, tú decides qué ver.

Comentarios

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

¿Qué opinas?