Agenda semanal

4 minutos de lectura

eurochannele

¿Aburrido? Échale un vistazo a la agenda televisiva de esta semana. Nuevas series, el inicio de temporadas y el adiós de otras, películas –no las mejores pero sí muy entretenidas- y shows musicales y de aventura. Recuerden, no a todo lo que hay en la TV vale la pena dedicarle tiempo.

El que sea Día del Padre no significa que deba ser aburrido para ti. Además de los especiales de películas que trasmitirán varios canales, te damos una opción diferente. El canal Eurochannel proyecta un especial con la cantante sueca Zara Larsson, a quien llaman “la Rihanna europea”. ¿Será para tanto? Hay que comprobarlo. Domingo 19, a las 16:30 horas.

uno contra todos

Lunes de adrenalina. FOX Action estrena 1 Contra Todos, serie dirigida por el brasileño Breno Silveira que marca el debut en la pantalla chica del reconocido director de cine. Inspirada en hechos reales, relata la vida de un hombre inocente que es condenado a prisión por tráfico de drogas. Cadu tiene que cambiar su carácter y personalidad y asumir la identidad de un criminal con el objetivo de sobrevivir en un mundo de asesinos. A partir del 20 de junio, a las 23:00 horas.

El martes 21, a las 20:00 horas, regresa a Sundance Channel la serie británica Mr. Selfridge, para cerrar la historia de Harry Gordon Selfridge, el magnate americano interpretado por el ganador del Emmy Jeremy Piven. El tiempo esta contado para el generoso e ingenioso empresario, quien deberá enfrentar acreedores, estafadores, jefes de la mafia, familiares furiosos y amantes desdeñadas. El hombre que transformó las compras en un pasatiempo glamoroso y creó un foco para el acelerado cambio social de comienzos del siglo XX, dice adiós.

No hay nada que lo impida. Este miércoles arma un maratón de Family Guy. La serie se encuentra en el catálogo de programación de Claro video. A la hora que quieras, con quien lo desees y donde sea, ríete con las ocurrencias de Peter y Lois, Meg, Chris y Stewie.

RUNNING WILD WITH BEAR GRYLLS -- "Kate Winslet" Episode 204 -- Pictured: (l-r) Kate Winslet, Bear Grylls -- (Photo by: Mark Challender/NBC)

El mundialmente reconocido aventurero y experto en supervivencia Bear Grylls regresa a Discovery con nuevos y espectaculares retos físicos y mentales en medio de la naturaleza. Este jueves, a las 21:00 horas, descubre quién es el famoso que se arriesgó y se lanzó a la aventura con él, en la segunda temporada de Salvajemente famosos.

El Señor De Los Cielos es una serie que puedes ver en streaming o TV abierta, pero también en TV de paga, y Telemundo es la cadena que actualmente la repite desde su primera temporada. La historia del narcortraficante Aureli Casillas la puedes seguir de lunes a viernes, a las 22:00 horas.

Desde los estudios de Warner Bros. y otras locaciones exclusivas, Bruno Pinasco brinda a los amantes del cine acceso VIP al detrás de escena de las más grandes producciones de Hollywood, con entrevistas, datos de taquilla y trivias. Este sábado 25, a las 22:00 horas, Warner Tips está dedicado al film Furia de Titanes 2. Al terminar, como siempre, el film se emitirá sin cortes comerciales.

CFX95G

El sábado 25, a las 22:00 horas, History estrena un especial que te toca decidir si es para el morbo o para la historia: El Chapo y Sean Penn. El canal promete revelar la investigación que muestra las verdaderas motivaciones que tuvieron Sean Penn y Kate del Castillo para reunirse en la clandestinidad con un peligroso y poderoso narcotraficante. Más allá de lo que los titulares podían contar, y más allá del artículo de la revista Rolling Stones.

No se olviden, los domingos son de Game of Trhones. Cada semana es más intensa, con las transformaciones en las personalidades que están sufriendo sus personajes, ¡que no termine, por favor! A las 22:00 horas, por HBO.

Agenda completa, tú decides qué ver.

Comentarios

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

¿Qué opinas?