Agenda del terror para los teen y kids

3 minutos de lectura

Porque sabemos que no sólo tú ves TV, te presentamos algunas opciones de lo que tus hijos pueden ver antes de que se termine el mes. Hay series, películas y especiales de terror, mundos imaginarios en los que se pueden sumergir este octubre espeluznante.

Calle Scream

La Calle Scream

A la fiesta de los sustos que planeó Discovery Kids para celebrar Día de Muertos y Halloween, se une La Calle Scream. Una serie moderna, innovadora y espeluznante, que combina tecnologías digitales de vanguardia con animación stop motion. La historia comienza como cualquier otra, Luke Watson es un niño común que se muda con su familia, pronto se da cuenta que sus vecinos son vampiros, zombis y otros monstruos.

Monster High

Bienvenidos a Monster High: El origen de la historia

Las chicas de Monster High no pueden faltar en una celebración del terror. Claro video lo sabe y proyecta su última película Bienvenidos a Monster High: El origen de la historia. Donde Draculaura, hija de Drácula, sueña con un mundo donde los monstruos no tengan que esconderse más, por lo que van rescatándolos y los llevan a Monster High donde finalmente estarán en un lugar donde son aceptados.

Scooby-Doo y el Espantapájaros Tenebroso

Scooby-Doo y el Espantapájaros Tenebroso

Otro regreso que nos hará sentir nostalgia. Scooby-Doo y Shaggy llegan a Boomerang con un misterio original, escalofriante y divertidísimo. El jueves 27 de octubre, a las 12:00 horas, disfruta de Scooby-Doo y el Espantapájaros Tenebroso. El equipo de atrapa fantasmas deberá descubrir el misterio para que un pueblo no se quede sin Halloween.

Cementerio de mascotas

Cementerio de mascotas

¿Tienes mascotas? Cuídalas y ámalas pero cuando mueran asegúrate de enterrarlas muy lejos de ti o te puede suceder algo terrible. Para los que ya se creen grandes y valientes, Studio Universal presenta el film Cementerio de mascotas . El doctor Louis Creed y su familia se mudan a una casa cercana a la carretera y a un cementerio de animales. Por el mismo sendero hay un antiguo cementerio indio y según la leyenda, los que sean enterrados allí volverán a la vida. Louis comprobará que es cierto cuando el gato de su hija es atropellado por un camión y un extraño vecino llamado Jud resucita al pequeño animal. El doctor no dudará en enterrar ahí a su hijo Gage, cuando este muere atropellado.

LAS CHICAS SUPERPODEROSAS

La Chicas Superpoderosas

Bombón, Burbuja y Bellota nos hicieron felices a muchas de nosotras hace ya varios años. Ahora, Cartoon Network busca empoderar de nuevo a niños y niñas con la campaña global ¡PowFactor! Invitándolos a identificar cuál es su característica más poderosa. Y el 23 de octubre, hay un maratón de cuatro horas de la nueva serie de Las Chicas Superpoderosas. Episodios de estreno que puedes ver todos los jueves, a las 19:30 horas. ¿Qué tiene que ver con los muertos y las brujas? Nada, pero me recordó mi infancia.

 

Comentarios

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

¿Qué opinas?